Escuche esta historia

--:--

20:23

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021

Alvaro Salazar
17 min de lectura

A medida que el fin de año se acerca, las tiendas empiezan a sonar cada vez más persuasivas, y si realmente quieres comprar un PC, posiblemente las ofertas empiecen a llamarte la atención.

Sin embargo, no cometa el error de limitarse a seguir los estándares; descubra cuáles son los mejores portátiles de todo el 2021 y centre su búsqueda en un aparato de calidad.

Consideramos que el Dell XPS 13 es el más extraordinario del año, sin embargo, no es el único; mira nuestra elección y escoge el que más te convenga.

Dell XPS 13

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Dell XPS 13

El mejor PC portátil

Ningún PC de los últimos tiempos ha tenido mayor repercusión que el XPS 13. Este fue el que inició la carrera por los biseles delgados en 2015, algo que afectó totalmente a todos los gadgets que destacan una pantalla.

En su última adaptación, Dell ha llevado las cosas significativamente más lejos. El XPS 13 de 2020 ha aumentado su presentación con una proporción de punto de vista 16:10, contrayendo el bisel base. El resultado es una pantalla más grande en un PC de tamaño comun.

El XPS 13 del año actual tiene igualmente una consola y un touchpad más grandes, aprovechando todas las superficies potenciales del gadget. Además, obviamente, es tan increíble y robusto como cualquiera podría imaginar, sin renunciar a la utilidad por el plan.

En general, no es tan modesto como antes, pero ha adquirido absolutamente su lugar entre las opciones de primera categoría. Este es sin duda el mejor PC que se puede comprar.

El XPS 13 comienza con un Core i3-1115G4, 8GB de RAM, un SSD de 256GB y una pantalla Full HD (1,920 x 1,080) y puede ser diseñado con un Core i7-1185G7, hasta 32GB de RAM, hasta 2TB de capacidad y la pantalla OLED.

MacBook Air M1

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
MacBook Air M1

Lo mejor para los estudiantes

Puede que no parezca cambiado, pero el MacBook Air más actualizado es un gran despegue respecto a los Mac de los últimos años. Al igual que el nuevo MacBook Pro y el Mac más pequeño de lo habitual, este nuevo MacBook Air está controlado por el propio silicio de Apple, el chip M1.

A pesar de tener un gasto similar, este procesador M1 conlleva beneficios críticos para el MacBook Air, convirtiéndolo en el PC portatil ideal para los estudiantes. A pesar del chip M1, se puede diseñar con hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de SSD.

Las dos principales mejoras que aporta el chip M1 son la duración de la batería y la ejecución.

El antiguo MacBook Air se veía perjudicado por un lento procesador de doble centro utilizado para mantener el marco totalmente sin ventilador. Apple logra una tarea similar con el M1, pero sin perder tanta velocidad.

La duración de la batería es realmente lo que hace que este sea el mejor PC para los estudiantes. Durará un día entero (o unos cuantos días si su uso es ligero). Por lo tanto, es ideal para las salas de estudio, cafeterías, bibliotecas y diferentes lugares donde es esquivo un enchufe eléctrico.

$999 es cualquier cosa menos una suma baja, sin embargo la rebaja de $100 para estudiantes lo hace el regalo ideal para alguien que va a la escuela.

Acer Swift 3

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Acer Swift 3

El mejor PC barata

Normalmente, cuando usted gasta alrededor de $ 650 en un PC, una de las principales cosas que se rinde es la ejecución. Esa no es la situación con el Acer Swift 3 de forma AMD, que prepara una CPU Ryzen 7 4700U.

Se trata de un procesador de ocho centros que realiza tareas de solicitud y va más allá del trabajo de utilidad simple. Usted puede lograr el trabajo de alteración de vídeo en este PC, y eso es algo sorprendente en este costo.

Adicionalmente obtienes 8GB de RAM y un SSD de 512GB, lo cual es una recompensa. No estamos tan entusiasmados con la pantalla, sino más bien alguna pequeña imperfección que debería tener.

La calidad de la forma, en cualquier caso, es muy aceptable, independientemente de que no sea el PC más bonito que hay.

Puedes anticipar que el Acer Swift 3 debería ser rediseñado con los procesadores Ryzen 5000 más recientes, que deberían transmitir una mejor ejecución.

Google Pixelbook Go

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Google Pixelbook Go

El mejor Chromebook

Los Chromebooks son conocidos como opciones modestas en contraste con los PC de Windows, y hay un montón de buenas opciones por menos de 500 dólares.

No obstante, el Pixelbook Go presenta un caso genuino para un Chromebook con algo más de arte. Está deliciosamente planeado, fabricado sin dobleces y es un placer utilizarlo.

Debido a su peso ultraligero de 2,3 libras y a la fenomenal duración de la batería, es una decisión increíble para los estudiantes y las personas que terminan el trabajo a toda prisa.

Comenzando en 649 dólares, es cualquier cosa menos una enorme disminución de valor desde el primer Pixelbook de 999 dólares. Usted, obviamente, se enfrentará a los límites típicos con Chrome OS.

Está planeado alrededor del navegador de internet Chrome de Google, lo que implica que no puedes descargar tus aplicaciones típicas de Windows.

En cualquier caso, es brillantemente básico e instintivo de utilizar, y la incorporación de la Google Play Store llena algunos agujeros de productos con aplicaciones de Android.

El Samsung Galaxy Chromebook 2 y el Asus Chromebook Flip C436 ofrecen una ejecución similar a la del Pixelbook Go, aunque en cuanto a la duración de la batería y la transportabilidad, se mantiene invicto.

Surface Pro 8

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Surface Pro 8

Mejor PC 2 en 1

La Surface Pro no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, sin embargo con la Surface Pro 8, hizo cada una de las actualizaciones importantes. Con biseles más delgados, una pantalla más grande y un puntero mejorado (Surface Slim Pen 2), este gadget por fin se siente preparado para enfrentarse al iPad Pro.

El Surface Pro 8 incluso tiene una velocidad de 120 Hz para coordinarse con su pantalla más grande de 13,3 pulgadas. Es una presentación totalmente encantadora. La consola separable y el touchpad son de extraordinaria calidad, y el espacio del Slim Pen 2 es completamente astuto.

No obstante, Windows 11 es el elemento clave. A partir de ahora preinstalado, Windows 11 amplía significativamente la facilidad de uso de la Surface Pro 8 como tableta.

Utilizar el gadget sin la consola no es actualmente un dolor cerebral. Y teniendo en cuenta que probablemente no tendrá el sistema biológico de aplicaciones para tabletas que tiene el iPad, la Surface Pro 8 es la mejor representación de un 2-en-1 que Windows ha tenido en algún momento.

HP Elite Dragonfly G2

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
HP Elite Dragonfly G2

El mejor PC para empresas

Los PC para empresas tienen una vergüenza específica a su alrededor. En general se espera que se acepte que deben ser masivos, espantosos y cargados de programación inútil. No es así. El Elite Dragonfly G2 tiene todo lo que quieres mientras que todavía es un PC encantador y actual.

El individuo ideal para un Dragonfly es alguien que transporta su trabajo con ellos, sin importar si es en un vuelo o en el tranvía. Ahí es donde surge este gadget como un PC excepcionalmente compacto.

Los procesadores Intel Core de la undécima era, con la opción vPro adaptada a la empresa, acompañan hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de capacidad para ofrecerle una gran utilidad y ejecución.

Además, la HP Elite Dragonfly G2 es una de las principales estaciones de trabajo con ayuda 5G, que podría ser valiosa a medida que se crea una red más rápida.

HP informó de dos nuevos modelos de PC en el CES 2021, el Elite Dragonfly G2 y Max, se mueven hasta Tiger Lake CPU, y añadir varios aspectos destacados que hacen que los equipos sorprendentemente mejor para telecommuters.

Lenovo Chromebook Flex 5

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Lenovo Chromebook Flex 5

El mejor por menos de 500 dólares

Muchas personas no utilizan sus estaciones de trabajo para otra cosa que no sea navegar por la web, entrar en comunidades informales, ver grabaciones y utilizar aplicaciones web para el trabajo. Para eso, un modesto Chromebook es perfecto.

No obstante, no todos los Chromebooks de menos de 500 dólares se hacen equivalentes, y este supera a un gran número de sus rivales a causa de su rápido procesador Intel Core i3, su gran presentación a 1080p y su increíble batería.

Es defectuoso. El touchpad y los altavoces podrían utilizar algunas mejoras. Sin embargo, en el caso de que sus necesidades no sean especialmente enrevesadas, no gaste una cantidad excesiva en su próximo PC portatil.

Razer Blade 14

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Razer Blade 14

El mejor PC para juegos

El Razer Blade 14 parece una dificultad: ¿una tarjeta de diseño RTX 3080 en un PC delgado de 14 pulgadas? Efectivamente. Además, acompaña adicionalmente una ejecución notable.

Siempre habrá espacio para estaciones de trabajo de juegos más grandes como el Razer Blade 15, o el Lenovo Legion 5 Pro, pero el Razer Blade 14 se siente como una ocurrencia sobrenatural. Es el principal PC de Razer alimentado por un procesador AMD, incluyendo el increíble Ryzen 9 5900HX.

También incluye una enorme pantalla de 1440p a 250Hz. Sorprendentemente, el Razer Blade 14 tiene esto por un par de cientos de dólares no exactamente el Razer Blade 15. Sin embargo, no, no es el PC para juegos más barato. Tampoco es el más notable. Es, sin embargo, el mejor en general PC portatil para juegos que puedes comprar.

Dell XPS 17

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Dell XPS 17

El mejor PC para la modificacion de vídeo

En el momento en que usted está alterando el vídeo, que realmente quiere un montón de espacio en la pantalla para ver su mejora, al igual que la interfaz de su aplicación.

En caso de que esté utilizando un PC portatil en lugar de un PC de área de trabajo, puede haber momentos en los que necesita alterar a toda prisa. Ese es el lugar donde las estaciones de trabajo de pantalla enorme vienen en, y el más grande y generalmente increíble de todos es el Dell XPS 17.

A pesar de tener una pantalla de 17 pulgadas, el tamaño del PC no es mucho más grande que el normal de 15 pulgadas. Esto se debe a los finos biseles. Asimismo, acompaña cuatro increíbles puertos Thunderbolt 3 y un espacio para una tarjeta SD.

Sea como fuere, la ejecución es lo principal en las estaciones de trabajo de alteración de vídeo. Profundamente, procesador Core i9 y una Nvidia RTX 3060, el Dell XPS 17 es uno de los PC de alteración de vídeo para compradores más impresionantes.

La encantadora pantalla 4K es la última pieza del acertijo, que es espléndida y tiene cerca una maravillosa proliferación de sombreado. Usted puede creer que su sombreado altera a esta máquina.

Mac MacBook Pro 16

Estos son los mejores portátiles de todo el 2021 – Tecnología – WebMediums
Mac MacBook Pro 16

El mejor PC para la modificacion de fotografías

La línea MacBook de Macintosh ha sido la mejor opción entre los editores de fotografía hasta el final de los tiempos. La organización ha amasado tal después garantizando que la mejor programación se ejecuta en macOS y ofreciendo probablemente impresionantes, más precisas vitrinas que usted puede comprar.

El MacBook Pro mantiene ese énfasis en los expertos innovadores, sobre todo si te decides por el modelo de 16 pulgadas. Ofrece mucha fuerza en un factor de estructura excepcionalmente delgado y ligero, hasta CPUs Intel Core i9 de 10ª era, 64GB de RAM y 8TB de almacenamiento rápido.

Además, su pantalla es estupenda para la alteración de fotografías debido a una proporción de ángulo 16:10 que da más espacio hacia arriba y una amplia gama de sombras (100% sRGB y 91% AdobeRBG) con los tonos más fiables que se pueden conseguir.

¿Cómo sabemos la calidad de nuestra eleccion?

Has examinado nuestras encuestas sobre PC portatil. Ha examinado nuestras decisiones. Es más, actualmente deberías estar considerando cómo nos presentamos a ellas; gran investigación.

Las encuestas necesitan un ajuste, lo que es evidente en los diversos fines que obtienen los PC de varias distribuciones. Las sensaciones contrastadas pueden enturbiar la adquisición de un PC si los modelos de auditoría no son satisfactorios.

Inspeccionamos con cautela y seriedad las partes que acompañan a un PC: asociación de interfaz, sonido y espectáculo, utilización genuina, temperatura del aparato, etc. Llegamos a una determinación desde todas las perspectivas y después a un final general.

Evidentemente, no es necesario que esté de acuerdo con nosotros, pero nuestra decisión se ha tomado después de numerosas y largas pruebas, por lo que confiamos en que nuestra perspectiva le ayude a tomar una decisión superior cuando compre un PC.

Consejos de exploración y compra

¿Cuál es la mejor marca de PC?

Escoger una marca de PC como la mejor es algo problemático últimamente. Hay numerosas marcas extraordinarias accesibles hoy en día y provienen de diferentes productores.

Sea como sea, en este momento tenemos que elegir Dell como el mejor en términos generales. Dell parece estar centrado en utilizar los materiales más avanzados para trabajar en la presentación de sus estaciones de trabajo, además de que continuamente entregan nuevos planes creativos.

HP es un experto. Además, utiliza algunos materiales especiales y se conforma con algunas opciones de planes cordiales para el comprador, por ejemplo, resistiendo el patrón de máquinas delgadas y ligeras para ofrecer un mayor límite de batería.

En cuanto a la atención al cliente y la fiabilidad, Apple es el pionero en el alojamiento. Los problemas con sus nuevas consolas se han solucionado, haciendo que los MacBooks sean profundamente resistentes. A pesar de que en caso de que busques explícitamente estaciones de trabajo 5G, hay un par de modelos.

¿Qué significa 2 en 1 en un PC?

Un PC 2 en 1 es uno que no se limita a una configuración de doblado. En definitiva, un 2 en 1 puede pasar de una estructura plegable a una tableta, lo que más le convenga.

La idea no es nueva; Microsoft vendió una adaptación de Windows "Tablet PC" en 2001 que era viable con un lápiz electrónico, sin embargo, no destacó lo suficiente como para hacerse notar.

Los 2 en 1 actuales se han creado a medida que el hardware se ha vuelto más impresionante y se ha colocado en un marco más modesto, y a medida que las innovaciones en materia de tacto capacitivo y lápiz dinámico han mejorado.

Microsoft despachó el factor estructura con la línea Surface en 2012, y la mayoría de los fabricantes le siguieron con sus variantes.

Hoy en día, se puede mirar por encima de un surtido de tipos de 2-en-1. Las mejores opciones son la tableta con consola separable, encarnada por la Microsoft Surface Pro 7, y el convertible de 360 grados, donde la pantalla se voltea para convertirse en un gadget similar a un disco (normalmente más grande).

La principal ventaja de una tableta 2-en-1 es la movilidad de las tabletas muy pequeñas y fáciles de transportar, aunque también funcionan admirablemente para retratar y tomar notas en una pantalla con lápiz electrónico.

Por otra parte, el convertible de 360 grados 2-en-1 no es generalmente tan conveniente como una tableta, sin embargo, en general, funcionará mejor en el modo de PC de colapso, sobre todo cuando se utiliza en su regazo, donde es más estable que la mayoría de las tabletas separables.

¿Qué procesador me conviene comprar?

Las CPUs más conocidas para estaciones de trabajo son las Whiskey Lake de octava edad que incorporan la serie Y de bajo control y la serie U rápida y eficaz. Para los clientes de Windows 10 que buscan una mayor utilidad, sugerimos al menos el Core i5-8265U, que es un procesador profundamente hábil que puede lidiar con la mayoría de las tareas de eficiencia sin marcar.

Además, es productivo, lo que significa que apreciarás una extraordinaria duración de la batería. Si vuelves a las generaciones pasadas de los procesadores Intel, tendrás velocidades de reloj más lentas y menos centros disponibles, lo que implica que puedes entrar en un cuello de botella al realizar varias tareas o ejecutar aplicaciones multihilo.

Los Chromebooks que ejecutan el sistema operativo Chrome OS de Google, que es más eficaz, pueden utilizar procesadores más lentos y seguir rindiendo bien, por ejemplo, el procesador Intel Core i3 o incluso un Pentium. Relativamente pocos Chromebooks destacan la CPU i7 más rápida.

En caso de que estés buscando un PC para juegos o creación de contenidos, te sugerimos las CPUs de la octava generacion del año pasado o las superincreíbles CPUs de la décima era. Los observarás en PCs que van desde el MacBook Pro 15 hasta el Razer Blade.

¿Qué cantidad de RAM necesito?

La memoria ideal para estaciones de trabajo y áreas de trabajo es de 8GB. Por regla general, 8GB serán suficientes tanto si usas Windows, MacOS o incluso Chrome OS. Esta medida de memoria te dará espacio suficiente para realizar varias tareas y las aplicaciones más solicitadas. En el caso de que hagas fotografías o vídeos de muy buena calidad, te sugerimos 16GB (o más).

¿Me conviene comprar un PC o una tableta?

Como se ha referido anteriormente, puedes comprar una tableta que se transforme en un PC añadiendo básicamente una consola. En cualquier caso, suponiendo que realmente necesites la fuerza de Windows 10 en una estructura que sea más sencilla de mover, entonces, en ese momento, puedes elegir un gadget 2 en 1.

No sugerimos estos gadgets como tabletas, ya que el modo de tableta de Windows 10 es excepcionalmente restringido. Suponiendo que necesites la mayor sencillez y un gadget mucho más modesto, entonces, en ese momento, un gadget como el iPad puede ser increíble para leer la web, centrarse en el correo electrónico, la utilización de los medios de comunicación y diferentes tareas que no necesitan toda la fuerza de un PC "genuino".

¿Dónde no funciona una tableta? En caso de que seas un auténtico jugador, querrás un PC que pueda tratar con vídeos y fotografías enormes, o realizar una tonelada de tareas diversas.

Las tabletas son cada vez más lentas al utilizar CPUs más lentas y diseños coordinados que no aceleran las aplicaciones imaginativas o los increíbles juegos actuales. En el ínterin, el producto en estos gadgets no es tan rico en componentes como un marco de trabajo de área de trabajo como Windows 10 o macOS.

¿Es necesario que mi PC tenga USB-C?

Sí. Deberías conseguir un PC con al menos un puerto USB-C. Este es el más reciente en disponibilidad que puede garantizar que se asociará con los gadgets de la herencia (a través de conectores) mientras que todavía está cubierto para los futuros gadgets.

Esta innovación es para el movimiento de la información, el movimiento de la energía y diferentes tipos de asociaciones, y numerosas unidades USB-C pueden interconectar diferentes periféricos a su PC.

Afortunadamente las estaciones de trabajo, incluso los modelos económicos, incorporan progresivamente puertos USB-C. Estos son además viables con la norma Thunderbolt 3 más notable.

Esta innovación te rinde hasta 40 gigabits cada segundo (Gb/s) con una asociación solitaria, y puede impulsar varias vitrinas 4K y grupos de GPU externos que pueden desarrollar extraordinariamente la ejecución de ilustraciones. Recientemente, incluso las estaciones de trabajo de menos de 1.000 dólares tienen puertos Thunderbolt 3.

Responses