Escuche esta historia

--:--

7:51

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022

Andy Vilchez
8 min de lectura
Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Los auriculares gaming se han convertido en una herramienta clave para los jugadores.

Cuando juegas videojuegos, sabemos que la comodidad que puede otorgar una silla, la precisión de un buen ratón, o un excelente teclado. Sin embargo, hay otras cosas que no se debe dejar de lado y esto es el sonido. Para tener un audio de calidad, es importante contar con unos buenos auriculares gaming.

La tecnología ha avanzado mucho y hoy en día tenemos una gran cantidad de diferentes auriculares que son sencillamente maravillosos. Algunos son costosos, mientras que otros pueden llegar a ser mucho más económicos de lo que puedes imaginarte.

¿Por qué comprar un auricular gaming?

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Estos te brindan una gran ventaja durante cada una de las partidas.

Los auriculares gaming son uno de los mejores dispositivos de audio que puedes encontrar a día de hoy (exceptuando los profesionales). Esto gracias a que un jugador competitivo requiere poder escuchar todo lo que sucede a su alrededor, especialmente si es un FPS.

Muchos piensan que estos cascos son sencillamente para una mejor estética, sin embargo, esto va mucho más allá. Hoy en día, estos tienen sonido inmersivo, lo que permite que puedas tener un sonido fuerte y claro para una experiencia única.

Aunque no lo parezca, esto te va a ayudar a tener un mejor rendimiento en el competitivo. Así que, es recomendable que no escatimes en la compra de unos buenos cascos para tu juego.

Los mejores auriculares para jugar

Si te encuentras en la búsqueda de unos cascos de muy buena calidad, debes saber que hay muchas marcas que pueden llegar a ser bastante interesantes. Esto hace que tomar la decisión de cuál es que mejor se adapta a tus necesidades.

En el día de hoy vamos a hablar un poco más al respecto y te diremos cuáles son las mejores opciones a día de hoy.

1. HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Estos cascos de HyperX son probablemente la mejor alternativa si buscas tener un sonido increíble y de alta calidad.

Estos son unos de los mejores que puedes encontrar en el mercado, te ofrecen una excelente calidad de audio y cuentan con algunas funciones extra para los jugadores.

Estos auriculares gaming incluyen audio 3D, ideales para que puedas escuchar todo el entorno. Tienen un diseño ergonómico que hará que puedes utilizarlos por largos periodo de tiempo sin que causen molestias.

En cuando a su apariencia, tenemos que, sigue la misma línea del resto de modelos de la marca, por lo que ha innovado mucho. Sin embargo, no dejan de ser elegantes y de muy buena calidad.

Los HyperX Cloud Orbit S, son compatibles con PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, por lo que vas a poder utilizarlos en cualquier consola. Así que, si estás en la búsqueda de unos buenos headsets para tu setup, estos son una muy buena alternativa, especialmente porque el precio que manejan está bastante bien por su calidad.

2. Razer BlackShark V2 Pro

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Razer nos ofrece unos cacos de primera calidad que te ayudarán a mejorar a nivel competitivo.

Estos auriculares gaming inalámbricos tienen una calidad prémium, por lo que puedes esperar tener lo mejor de lo mejor. Esta marca ha demostrado que tienen todo lo necesario para destacar en este campo y trabaja para ofrecer los mejores productos para ello.

Ofrece un audio increíble, cancelación de ruido y un micrófono que te garantiza una comunicación clara. Una de las principales cosas en las que destacan en la duración de la batería, por lo que podrás usarlo durante horas sin preocuparte de la carga.

Los Razer BlackShark V2 Pro una muy buena opción si buscas algo prémium, pero es importante mencionar que no son precisamente los más económicos. El precio supera los 120 euros, por lo que no es para todo el mundo.

3. Corsair HS80 RGB

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Auriculares de última generación que incluyen Dolby Atmos para un sonido perfecto.

Estos Corsair HS80 RGB destacan por poseer la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente sin igual. Aunque no lo creas, esta tecnología patentada por Dolby hace una enorme diferencia en lo que escuchas.

Tienen un diseño bastante elegante, hecho de materiales de alta calidad y un sonido 7.1 que dará una gran ventaja en los juegos. Son unos auriculares gaming inalámbricos baratos, al menos al compararlos con otras marcas.

Incluye una gran batería que te va a dar hasta 20 horas de autonomía, por lo que no tienes que preocuparte por cargarlos. Además, gracias a que son muy cómodos, podrás jugar todo el tiempo que desees sin que lleguen a cansarte o a molestarte.

Otra de las cosas que más llama la atención de estos es que cuentan con RGB, por lo que van a ir a juego con cualquier ordenador gamer actual. Así que, son una muy buena opción que debes tener en consideración.

4. Corsair HS60 Haptic

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
La tecnología háptica en estos HS60 te darán la mayor calidad de audio posible.

Otra de las buenas opciones que tienes es elegir el modelo HS60 Haptic de Corsair, los cuales tienen un precio más bajo que los HS80 y te ofrecen un excelente rendimiento.

Son uno de los mejores cascos que puedes probar y eso se debe a que cuenta con una retroalimentación háptica que te da un mayor calidad de audio. Incluye un micrófono extraíble, el cual cuenta con cancelación de ruido, lo cual permite una comunicación fluida y sin interrupciones.

Tienen un precio bastante acorde a su calidad, si bien no son los más costosos, tampoco son los más caros. En cualquier caso, estos son unos auriculares gaming que cale la pena comprar, especialmente si buscas calidad.

5. Astro A50 Gaming

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Unos auriculares gaming modernos y elegantes que vale la pena probar.

Probablemente, esta no sea una de las marcas más populares dentro del mundo gamer, sin embargo, tienen mucho para ofrecer. Cada año, la empresa lanza un nuevo modelo de headsets para gamers y lo cierto es que son bastante buenos.

Disponen de un diseño bastante clásico, pero a la vez moderno, adicionalmente, son totalmente ergonómicos, esto quiere decir que se adaptan perfectamente a tu cabeza, haciendo que puedas utilizarla por mucho más tiempo sin molestias.

Estos tienen sonido Dolby, por lo que podemos esperar una muy buena calidad del audio. De igual manera, tienen micrófono, por lo que podrás comunicarte sin problemas mientras transcurre el videojuego.

Estos auriculares gaming tienen un precio un poco elevado, pero podemos decir que vale completamente la pena. Los ASTRO Gaming A50 compatibles con PC, Mac, PlayStation y Nintendo Switch. La versión estándar no es compartible con Xbox, pero hay una variante que si lo es.

6. Corsair HS50 Pro Stereo

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Estos excelentes cascos te van a servir para tener la mejor calidad de audio posible.

Corsair es una marca reconocida en el sector gamer por fabricar muy buenos periféricos y componentes. Son sinónimo de calidad, por lo que no vas a tener ningún problema con ellos.

Estos Corsair HS50 Pro Stereo son uno de los más demandados a día de hoy, ya que ofrece un excelente sonido que no tiene comparación. A pesar de que cuentan con un diseño bastante simple son bastante bonitos, además, son ergonómicos, lo que hace que sean ideales para esas largas jornadas de juego.

Una de las cosas que ha hecho tan popular a estos auriculares gaming es que tienen un precio bastante asequible. De hecho, pueden encontrarse por uno 50 euros, así que, no vas a tener que invertir demasiado dinero pera tener unos cascos de calidad.

7. Logitech G Pro X Inalámbricos

Estos son los mejores auriculares gaming este 2022 – Tecnología – WebMediums
Los Logotech G Pro X es una de las mejores opciones para tu juego.

Logitech es otra de las marcas más populares que fabrican diferentes tipos de periféricos para gamers. El nuevo modelo G Pro X ofrecen una excelente calidad y esto se debe a que es un producto “prémium” y esto es algo que también se refleja en el precio del mismo.

Los Logitech G Pro X son inalámbricos, por lo cual no vas a tener que preocuparte por los molestos cables. La duración de la batería es bastante buena, llegando a durar hasta 20 horas continuas sin ningún problema.

Son bastante cómodos, por lo que vas a poder utilizarlos por mucho tiempo sin que resulten molestos o te cansen. Con la ayuda de estos cascos vas a ser capaz de tener cierta ventaja en el juego competitivo, así que vas a poder sacar el máximo provecho posible.

Responses