Escuche esta historia

--:--

5:10

Han actualizado el Smart GT 3 y es el smartwatch más autónomo del mercado

Alvaro Salazar
5 min de lectura

Huawei ha presentado el Watch 3, en variantes de 46 mm y 42 mm, controlado por el framework HarmonyOS 2.1 creado por la marca.

Han actualizado el Smart GT 3 y es el smartwatch más autónomo del mercado
Smart GT 3

A diferencia de las versiones anteriores, en este smartwatch se ha ajustado el plano, se ha acelerado y se ha ampliado el grado de visión, lo que implica, en el uso habitual, un encuentro más desarrollado.

Plano y características

El gadget se presenta con un plan renovado, nuevas actualizaciones y funcionalidades, al igual que una interfaz particular para la gama GT. El aspecto del reloj se impulsa de forma natural, la enorme esfera ofrece una revisión ideal y con su peso ligero se consigue un aspecto avanzado.

Sin pestañas, la versión de 46 mm pesa 42,6 g y tiene un grosor absoluto de 11 mm, mientras que el modelo de 42 mm pesa 35 g y tiene un grosor total de 10,2 mm.

Una característica única es la duración de la batería de hasta 14 días. Otro componente aplicable es que estos aparatos incrementan la cantidad de fotodetectores, para desarrollar aún más el marco de observación.

Espectáculo AMOLED

Su pantalla AMOLED de cristal curvado en 3D hace que sea agradable de ver y al mismo tiempo mantiene una reacción táctil eficaz. Ofrece otra experiencia intuitiva y perspicaz, ya que su bisel giratorio táctil permite un reconocimiento de alta precisión.

El nuevo plano en forma de rejilla del menú principal puede moverse, ampliarse y limitarse utilizando la corona lateral. Las esferas personalizadas del reloj también permiten acceder rápidamente a la información de la práctica y de la aplicación con solo levantar la muñeca.

Mayor duración de la batería y marco de trabajo

La duración de la batería va de 7 a 14 días, según el modelo, incluso con un uso ininterrumpido, para que la pantalla descanse precisamente durante la noche.

El G3 se une a HarmonyOS 2.1, el nuevo marco de trabajo multigadget creado por la organización, que toma como tipo de perspectiva el plan y el ensamblaje de otros artículos HarmonyOS, permitiendo la cooperación con los teléfonos móviles y diferentes gadgets en el sistema biológico de Huawei.

Observación de la precisión

Una de las cualidades más extraordinarias en la utilización diaria de este gadget es la mejora extremadamente evidente de la innovación en la observación del pulso a través de TruSeenTM 5.0+.

En la actualidad, el gadget incluye ocho fotodiodos en un plano redondo, un punto focal LED 8 en 1 y un plano doblado que favorece la entrada de luz y la menor utilización de energía.

Con el nuevo módulo PPG 5.0, la precisión del seguimiento del pulso ha trabajado en contraste con las versiones pasadas, por lo que puede realizar una observación detallada incluso en ocasiones en las que el cliente encuentra cambios rápidos en la tasa de reacción, por ejemplo, durante los ejercicios deportivos. Además, proporciona datos constantes y continuos sobre la SpO2, el reposo, la tensión y el periodo.

La localización GNSS se ha mejorado con la localización GNSS de doble banda y cinco marcos para una zona geográfica exacta.

Más información

El gadget registra y disecciona la información de la preparación y reconoce astutamente los resultados, ajustándose a las capacidades atléticas individuales así como a los objetivos establecidos por el cliente. En este sentido, el gadget cambia la suma y la fuerza de la preparación para trabajar en el bienestar general.

Acompaña a una capacidad de seguimiento del ejercicio de alto nivel, ya que ofrece más de 100 métodos distintos de los cuales 18 son competentes: 12 exteriores con ejercicios como correr, pasear, senderismo, escalada, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas bravas, maratón, esquí, snowboard, esquí de fondo y golf; y 6 interiores como pasear, correr, ciclismo, natación en piscina, preparación libre, circular y máquina de remo.

A la medida del cliente

Incorpora elementos personalizados para dar un control actualizado de la forma de vida como AI Running Coach y Healthy Life Shamrock, un compañero de juegos y bienestar, para ayudarle a ser mejor y más dinámico.

El trébol de la vida sólida ha añadido elementos para adaptarse a las necesidades y, a través de ajustes personalizados, puede obtener actualizaciones conectadas a los desafíos de bienestar, día a día la utilización de suficiente agua, ir a dormir temprano, la práctica de día a día, y permanecer educado con respecto a todo lo que no desprecian tratar con su cuerpo.

La cantidad de aplicaciones externas en el espacio del movimiento, el juego, la diversión, el trabajo o el juego y el bienestar se amplía.

Estimación

El reloj, en sus dos tamaños, está disponible a partir de 229 euros/$. Hay que tener en cuenta que hasta el 6 de enero, con la adquisición del reloj, se regalan los auriculares FreeBuds 4, estimados en 149 €/$.

Responses