Escuche esta historia

--:--

2:36

Honor confirma su nuevo lanzamiento, todo sobre el Honor 60

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Honor ha presentado la nueva era de sus móviles más completos, los nuevos Honor 60 y Honor 60 Pro, que no varían mucho de los modelos actuales.

Honor confirma su nuevo lanzamiento, todo sobre el Honor 60 – Tecnología
Honor 60

La distinción fundamental del Honor 60 en cuanto al Honor 50 está en la pantalla, que actualmente es un poco más grande llegando a las 6,67 pulgadas; el plano además ha cambiado un poco, con bordes más rectangulares, sin embargo, sigue un estilo similar de Honor.

Esta pantalla es todavía de 120 Hz para un encuentro superior, y el objetivo es insignificantemente mayor, sin embargo, claramente no lo veremos.

En el interior tenemos realmente un Snapdragon 778G, viable con organizaciones 5G y unido a 8 GB o 12 GB de RAM; las opciones de almacenamiento son algo muy similar, 128 GB o 256 GB.

Donde sí veremos lo importante es en la batería, que actualmente es más grande, 4.800 mAh, y además acompaña a la carga rápida de 66 W que promete llegar a la mitad en solo 15 minutos.

La disposición de las cámaras ha obtenido cambios, básicamente por lo que se cuenta; sobre el papel, son sensores similares, el súper de 108 MP, uno de 8 MP de gran angular y agregamos un sensor de lejanía de 2 MP.

Donde observamos más elementos nuevos es en el Honor 60 Pro. Reseñar que el Honor 50 Pro nunca se entregó en España, por lo que esta podría ser una oportunidad decente, ya que además del sensor de 108 MP hace gala de un punto ancho de 50 MP y un campo de visión de 122 grados.

Dispone de un autoajuste con un punto focal de escala completa que permite tomar fotografías a una distancia de 2,5 cm, además de una cámara selfie de 50 MP con un campo de visión de 100 grados para hacer esfuerzos colectivos, mientras que en el modelo típico es de 32 MP.

La presentación prevalece en el modelo Pro, con un tamaño de 6,78 pulgadas y arco en cada uno de los cuatro lados; adicionalmente sostiene HDR10+ y cubre el 100% de la gama de sombras DCI-P3.

Los dos modelos traerán de serie la interfaz Magic UI 5.0, que depende de Android 12 y con todos los puntos destacados de seguridad y protección más recientes.

Para la ocasión, su envío se ha afirmado únicamente en China, y obviamente, es probable que tengamos que aguantar bastante tiempo para verlos en todo el mundo.

Responses