Escuche esta historia

--:--

5:09

Las mentes más brillantes del mundo auditivo se unen para crear la mejor calidad de sonido del planeta

Alvaro Salazar
5 min de lectura

Bang and Olufsen, la veterana marca experta en sonido y Cisco, el goliat de la innovación, han declarado una incipiente unión, cuyos principales productos son los auriculares remotos.

Las mentes más brillantes del mundo auditivo se unen para crear la mejor calidad de sonido del...
Bang and Olufsen & Cisco

Son dos marcas que se han convertido en la referencia, cada una en su campo, pero que, hasta hace poco, no parecían tener nada que decir la una de la otra.

Por eso, para este autor fue un imprevisto cuando se le acercó para preguntar más respecto a esta unión, con la posibilidad de recoger las expresiones de Kristian Tear, CEO de Bang and Olufsen.

El gadget que se ha traído al mundo gracias a esta coalición es el Bang and Olufsen Cisco 980, que, como no podía ser de otra manera, son unos auriculares remotos con la máxima categoría que el fabricante nos ha aclimatado.

Curiosamente, están pensados para el trabajo cruzado, permitiéndonos participar en reuniones en la red con la mejor solidez.

Este gadget varía del resto del alcance en un detalle vital: la combinación con Cisco Webex, para videoconferencias y reuniones en línea.

Podemos asociar estos auriculares a cualquiera de nuestros gadgets con Bluetooth 5.1, y garantiza una ejecución extraordinaria en las llamadas, para actualizar las voces y trabajar en la experiencia.

Otra perspectiva significativa es que suele estar supervisado por directores de marco, con admisión a investigación continua y aseguramiento de la programación para garantizar la seguridad de las llamadas.

Puede resultar inesperado que no tenga la habitual explosión de la boquilla que vemos en otros auriculares de trabajo, sin embargo, eso se debe a que es "virtual": una variedad de receptores y los cálculos de B&O pueden obtener nuestra voz, y la versátil anulación del clamor evitará que se cuelen sonidos indeseables.

Puede sonar algo extraño que un artículo tan extravagante se utilice para el trabajo, pero es más prometedor de lo que parece.

El objetivo de las dos organizaciones es ofrecer la mejor visión para un lugar de trabajo de media raza, donde oír bien a nuestros asociados es más problemático que simplemente acercarse a ellos.

Con el trabajo de mestizaje, y el desarrollo del metaverso para establecer condiciones virtuales, el sonido será una cosita única que no puede salir mal.

Bang and Olufsen y Cisco

La declaración del esfuerzo coordinado entre Bang and Olufsen y Cisco ha sido sorprendente y, por nuestra, no lo había previsto.

¿En qué se inspiró esta empresa conjunta? ¿Qué cree que comparten B&O y Cisco a todos los efectos? Fueron algunas preguntas que se le hicieron a Kristian Tear, a lo que el respondió:

"Por encima de todo, vemos una increíble similitud entre Cisco y Bang and Olufsen, uniendo las capacidades de las dos marcas para hacer un artículo impresionante para el especialista en cruces. En segundo lugar, el grupo de interés ideal de Cisco, los clientes empresariales de primera categoría, es básicamente el mismo que el nuestro. Los clientes actuales y futuros necesitan una experiencia de sonido poco común tanto si están trabajando como si están en casa, independientemente de que necesiten prestar atención a la música o tomar una decisión de negocios, y nosotros podemos atraer esos casos de utilización. Por último, la asociación con Cisco también nos permite potenciar la marca Bang and Olufsen a nivel internacional en el mercado laboral en desarrollo."

Cuando pensamos en B&O, pensamos en un sonido de primera clase y en artículos de lujo que van más allá de lo imaginable. ¿Cómo se aplica eso a unos auriculares expertos para el trabajo de mezcla?

"Un sonido increíble es una prioridad más alta que en cualquier otro momento en un lugar de trabajo avanzado. Si no se puede oír lo que se dice, no hay reunión. Al mismo tiempo, los trabajadores mixtos buscan productos que tengan más de un caso de uso. Necesitan un producto que también les haga sentirse bien y que tenga un aspecto estupendo cuando lo lleven puesto en el lugar de trabajo, en las prisas o en casa. Eso es lo que ofrecemos con este producto."

Los juegos son una región en la que aceptamos que podemos hacer encuentros increíbles para el área local de juegos con nuestras capacidades, ya que los jugadores también están buscando artículos que puedan usar para algo más que para jugar.

Lo mismo ocurre con el B2B (Business-to-Business) y con el interés por el especialista de media raza.

En lo que a nosotros respecta, ha sido una concentración esencial para levantar esto a lo largo de los últimos dieciocho meses, y hemos hecho algunos arreglos en este espacio para desarrollar nuestro negocio en este sector empresarial en desarrollo.

Así se unen unas de las mejores compañías de sonido y una de las más innovadoras actualmente.

Estas compañías en evolución están siendo reconocidas en gran parte del mundo y hasta yo me impresioné sobre la actualización en la gama de audio que están realizando.

Puedo afirmar que la cooperación entre ambas empresas se convertirá en uno de los proyectos tecnológicos más grandes a nivel mundial, obviamente, en lo que respecta al audio. Sin embargo se espera que sigan realizando nuevos desarrollos y mejoras en sus siguientes productos.

Responses