Lenovo Yoga Tab 13: Una tableta que funciona para lo que quieras

Alvaro Salazar
5 min read

El Lenovo Yoga Tab 13 probablemente podría ser la mejor tableta Android en el negocio, debido a la cantidad de resultados potenciales que ofrece.

Lenovo Yoga Tab 13: Una tableta que funciona para lo que quieras
Lenovo Yoga Tab 13

Al buscar una tableta, ¿es seguro que jugaremos con ella, o la utilizaremos como libro digital y para navegar por la red?

En función de lo que busquemos, se sugerirá algún modelo para un propósito específico. No es común rastrear un modelo como el Yoga Tab 13, que parece tener esta carga de propósitos y algo más.

La tableta más completa

Una cosa está clara: esta tableta está lo suficientemente acabada como para ajustarse a cualquier circunstancia; sin embargo, para conseguirlo, Lenovo ha necesitado conformarse con algunas opciones de plan extremadamente raras.

La parte más llamativa es sin duda el "asa" metálica de la parte trasera de la tableta; a pesar de que parece una expansión bastante tosca, es la clave de la flexibilidad de esta tableta actual.

Con esta pieza, podemos equilibrar la tableta desde un cepo o una barandilla, y utilizarla como un brillante pantallazo en cualquier lugar, independientemente de que no tengamos una mesa accesible.

Esto puede ser especialmente valioso en la guardería, en una fiesta o en una reunión, como un gadget multimedia desde el que ver series con los compañeros debido a la pantalla de 2160 x 1350 píxeles de meta.

El esplendor de 400 nits podría ser mejor para el uso en exteriores, sin embargo, esencialmente el tratamiento de las sombras es aceptable y mantiene Dolby Vision, por lo que podemos ver nuestras películas favoritas con una calidad extraordinaria.

Funcionalidad de la empuñadura trasera

La empuñadura, además, cumple la opción de soporte para mantener la tableta de pie, en un punto de 45 grados, sobre una mesa. En este modo, y siempre que la mantengamos conectada, puede funcionar como asistente individual con Google Assistant, permitiéndonos tomar decisiones de vídeo en grupo a cuenta de aplicaciones como Google Meeto Zoom y su cámara frontal de 8 MP con una calidad respetable, aunque no impresionante. Inquisitivamente, no tenemos cámaras traseras, y la verdad es que no se echan de menos en esta Yoga Tab 13.

Lenovo Yoga Tab 13: Una tableta que funciona para lo que quieras
Lenovo Yoga Tab 13

Por fin podemos cerrar la manija y la Yoga Tab 13 se convierte en una tableta Android "tradicional". Es una de las tabletas más grandes, con una pantalla de 13 pulgadas, y averiguar cómo utilizarla tiende a ser precario desde el principio, sobre todo en el caso de que nunca hayas utilizado un 'dos en uno'.

Increíbles altavoces JBL

Por otra parte, es en este modo de tableta donde notamos el otro componente especial de la Yoga Tab 13: los altavoces, integrados en la base cilíndrica. En el momento en que ponemos la tableta de pie, estos altavoces se encuentran en la base, ofreciendo la mejor exposición.

Los altavoces de la marca JBL, son sorprendentes y de buena calidad, ofreciendo una gran ejecución en contenidos de abarcar, independientemente de que no estén logrados en esto. Son viables con Dolby Atmos, y esto es perceptible en las películas; a pesar de que hubiera preferido algo más de efecto en los graves, el tratamiento de los agudos es en general excelente.

En las manos, el canal de los altavoces nos permite agarrar la tableta con mayor seguridad. Además, por lo que veremos la parte trasera está semi-recubierta de un material como la alcántara; es una inclinación que o bien se desprecia o bien se ama.

Funcionalidad increíble que nos presenta la Lenovo Yoga Tab 13

Hay aún más formas de utilizar esta tableta. Por ejemplo, como pantalla opcional; a la izquierda hay un puerto HDMI más pequeño de lo habitual que, con el enlace incluido, podemos interconectar con el rendimiento HDMI de un PC como, por ejemplo, un ordenador.

Por lo tanto, el Yoga Tab 13 puede convertirse en una vitrina auxiliar para el PC, ampliando drásticamente la eficiencia. Es una interacción básica que solo incluye asociar el enlace incluido a los puertos separados; la tableta percibirá naturalmente la información de vídeo y podemos organizarla como una presentación ordinaria opcional.

Lenovo Yoga Tab 13: Una tableta que funciona para lo que quieras
Lenovo Yoga Tab 13

Un universo de resultados

La Yoga Tab 13 es quizás la tableta más increíblemente completa y flexible que he tenido la opción de probar. Podemos utilizarla como una tableta Android al uso, solo ligeramente más grande de lo esperado; o como un versátil foco de visión y sonido, para ver películas y apreciar la música en una reunión.

O, por otro lado, incluso como pantalla auxiliar para el PC. Igualmente puede ser un centro de control versátil, ya que el procesador Snapdragon 870 y los diseños Adreno 650 tienen capacidad suficiente para ejecutar los títulos más recientes; y generalmente podemos utilizar una administración de juegos en la nube como Xbox Game Pass o Google Stadia.

La medida de los resultados concebibles es alta, independientemente de que, en consecuencia, también lo es el costo. El Lenovo Yoga Tab 13 es asequible por 799 € en la store de Lenovo, con una oferta que lo deja en 719,10 €. En el caso de que el tamaño de 13 pulgadas parezca desmesurado, tenemos además la Yoga Tab 11, que depende de una idea fundamentalmente igual, pero con una pantalla de 11 pulgadas y procesador Helio G90T, por 429 euros (386,10 euros en oferta).

Responses