Escuche esta historia

--:--

11:23

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar

Fermín Díaz
10 min de lectura
Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Variedad de gadgets para caballeros

¿Alguna vez has deseado tener un llavero inusual o sentirte justo como James Bond? ¿Eres un fanático de los gadgets multifuncionales? Un gadget se trata de un dispositivo pequeño en tamaño que cumple una función y un propósito muy específico.

Por lo general, un gadget suele tener un diseño ingenioso, muy lujoso y es mucho más compacto que otros dispositivos electrónicos. De hecho, es probable que ya tengas un gadget en tus manos y no te has dado cuenta.

Los smartphones, por ejemplo, en sus inicios fueron considerados como gadgets. Solo que después adquirió mucha más personalidad y pasó a pertenecer a otra categoría.

Para aquellos que son considerados geeks de la tecnología, no es tan complicado saber diferenciar un gadget de un dispositivo electrónico, buscarlos en las tiendas o saber comprarlos de acuerdo a su función y diseño.

Por eso, vamos a presentarte los mejores gadgets que hay en el mercado y llegues a ser un buen conocedor de las tecnologías más recientes.

Billetera card blocker

Esta es una billetera pequeña y funcional que te ayuda a almacenar todas tus tarjetas de crédito de una manera práctica. Puedes tener hasta seis tarjetas cuidadosamente organizadas en un compartimiento especial.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Billetera card blocker de cuero color negro

Al solo presionar el botón, podrás sacar cualquiera de tus tarjetas en cuestión de segundos. Además, la billetera viene equipada con una protección especial contra dispositivos de escaneo. Y si tú aún llevas dinero en efectivo, hay un buen bolsillo para eso también.

Sin embargo, la billetera sigue siendo delgada y elegante. Esta se encuentra hecha de cuero genuino que contribuye a su apariencia premium, y por supuesto, hay varios colores entre los cuales escoger.

Lifesaber

Necesitas las herramientas correctas si quieres sobrevivir en el mundo salvaje. La mayoría de ellas están combinadas en este estupendo gadget llamado Lifesaber.

En primer lugar, este cuenta con un purificador ultravioleta para desinfectar con rapidez el agua que vayas a consumir. Es realmente simple y solo toma un par de minutos.

En segundo lugar, está equipado con una poderosa linterna que al combinarse con una poderosa linterna de 85 decibeles, este artículo pudiera ser muy útil en cualquier situación de peligro.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Una gadget muy útil para supervivencia en ambientes salvajes

Además, hay un indicador de fuego acoplado que produce un arco de plasma de 1000º C, por lo que el viento no te detendrá.

El lifesaber funciona como una batería externa, ya que viene equipado con un puerto USB y para recargar el aparato solo tienes que dar vueltas. Debe ser bastante sencillo gracias a la gran empuñadora ergonómica, lo que garantiza que tomes unas fotografías estupendas.

Máquina de afeitar Gillete generadora de calor

Esta innovadora máquina de afeitar Gillete puede hacer que el afeitado sea mucho más disfrutable para ti. Esta máquina destaca con una barra de calentamiento integrada que se calienta en cuestión de segundos.

Hay dos niveles de temperatura entre los cuales escoger: 43º C y 50º C. El indicador LED, sea que esté en color amarillo o naranja, te mostrará cuál modo está activo.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Con este gadget afeitarse es más placentero

Una combinación de 5 hojillas junto con un disco flexible asegura un afeitado rápido y cómodo. Cambiar los cabezales es realmente es sencillo, además de ello, esta afeitadora es completamente impermeable, por lo que puedes usarla en la ducha.

La batería recargable permite hasta seis afeitados en una sola carga, y cuando la batería se acabe, solo pon la afeitadora en su hermosa estación de carga magnética que viene incluida en el paquete.

Protector de hojillas

Incluso las mejores hojillas para afeitadoras tienden a empeorar debido al óxido y a la corrosión, eso reduce su filo e incrementa los cortes accidentales.

Esta cubierta para afeitadoras usa un plástico especial que emite un escudo de vapor molecular que protege a la hojilla y extiende su vida hasta tres veces más.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
El vapor molecular protege la hojilla

La cubierta se extiende fácilmente para ajustarse a la mayoría de los cabezales, tanto de hombres como de mujeres. Además, tiene algunas aberturas que aseguran el flujo de aire para conseguir así un secado más rápido.

Gracias a su diseño compacto y ligero también funciona como una genial cubierta ligera. Este artículo te servirá por hasta dos años, definitivamente protegerá muchas hojillas.

Llavero 3 en 1

Mientras que las mujeres tienen sus bolsos, los caballeros intentan meter todo en sus llaveros, así que este es un gadget multifuncional que cumple con la mayoría de tus necesidades diarias.

El destapador es la primera cosa que debería estar siempre en tu bolsillo. Este gadget cuenta también con un poderoso encendedor con una llama fuerte y resistente al viento.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
La versatilidad de este gadget es inigualable

El dispositivo está hecho de acero inoxidable, lo que le da una apariencia premium y una gran durabilidad. Esta versión toma un enfoque ligeramente diferente, ya que incluye una lima de uñas y un cortauñas. Entonces ¿por qué tienes que ir a un salón de belleza?

Encendedor vintage

Este gadget resalta con un diseño bastante único, el hermoso mecanismo de encendido es bastante sencillo de operar. La tapa se levanta con rapidez y el fuego sale de manera estable y fuerte.

Como todos los encendedores de la vieja escuela, este funciona mediante queroseno. Sin embargo, recargar el tanque es muy simple, solo tienes que abrir el compartimiento y llenarlo de combustible.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Encendedor vintage de queroseno

Además, el encendedor está hecho de materiales premium, tales como latón y acero inoxidable. Está disponible en varios colores increíbles, así como el encendedor de un caballero debería lucir.

Protector de dedos para martillar clavos

Un gadget como este, protege tus dedos cuando martillas clavos. Protege las yemas de tus dedos usando un plástico realmente duro. Se adapta a manos de cualquier tamaño gracias a bandas elásticas.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Un gadget muy útil para mantener a salvo tus dedos

Además usa imanes para facilitarte las cosas, sostienen el clavo para evitarte golpes y abolladuras desagradables. Definitivamente es igual de útil al enroscar tornillos, necesitábamos esto desde hace mucho tiempo.

Botones grandes para guantes

Este es un dispositivo wearable para todos los amantes de los deportes extremos. Es un control remoto con bluetooth que te ahorra el tiempo de ir a buscar tu teléfono.

Estos botones enormes te permiten actuar realmente rápido, puedes gestionar tu música, usar un asistente de voz o responder llamadas. Por supuesto, el gadget es completamente impermeable y puede lidiar con cualquier climática.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Es un gadget con control remoto por medio de bluetooth

Además, es apropiado para los deportes de motor. Se adhiere firmemente a la moto gracias a la gran cantidad de ventosas que tiene en su parte trasera. Ahora puedes mantener los ojos en la carretera.

Encendedor en forma de bala

Este puede ser un encendedor perfecto para ti, es tan brutal como aparenta. La parte puntiaguda se abre revelando el tanque de butano. Para encender el fuego debes simplemente tirar la palanca en el otro lado, es genial.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Encendedor en forma de bala

Pero un encendedor con tres balas es mucho más convincente. En este caso, debes tirar primero de la parte superior y luego pulsar el botón que hay debajo.

Recargar el gas es igual de fácil y también puedes ajustar la intensidad de la llama. Así que hay todo un arsenal esperando por ti.

3dsimo Multipro

Nuestra creatividad es a menudo limitada por la falta de herramientas. Pero ¿y si hubiese un gadget que pudiera reemplazar un taller entero? Ese gadget existe y viene con varios elementos acoplables que son fáciles de reemplazar.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Un gadget multifacético y versátil

En primer lugar, este artículo permite un dibujo en 3D usando toda clase de materiales apropiados. Segundo, tienen poderosas herramientas de grabado para personalizar el cuero plástico y objetos de madera.

Está la herramienta de soldadura que calienta hasta 490º C en solo 90 segundos. Otra función con la que cuenta es la de cortar espuma, lo es esencial para diseñadores y arquitectos que necesiten hacer muchos modelos y prototipos.

El accesorio de perforación admite una gran variedad de brocas para grabar, cortar y esmerilar. Por último, tiene una sierra de calar compacta y gran destornillador. Todas tus ideas cobrarán vida.

Kit de destornilladores

Es otro kit de herramientas que pudiese ser más simple pero no por ello menos útil. Viene con las 12 brocas hexagonales más comunes y 2 ranuras adicionales vacías para guardar brocas extras.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Es otro kit de herramientas muy versátil para el trabajo

Su pequeño tamaño junto con el portaherramientas incluido permiten un fácil transporte. Además, la herramienta se fija perfectamente a las superficies magnéticas.

El zoquete está hecho de acero inoxidable endurecido, así que no hay oportunidad de que lo rompas. La retención magnética hace las puntas o brocas permanezcan en su sitio cuando estés trabajando.

Otra gran característica es el extensor de brocas de 2 pulgadas. Nada se encuentra fuera de tu alcance, la herramienta está hecha de un compuesto innovador que es un 40% más ligero que el titanio y no rayará a tus gadgets en el bolso.

Delantal para afeitarse

Cada vez que recortas tu barba eso implica lidiar con grandes cantidades de pelo que causan un gran desorden. Esta es la solución que llevará tu rutina de cuidado de la barba a un nuevo nivel.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
El delantal para afeitado más práctico que existe

Este delantal nos recuerda a aquellos que te pones en una barbería, solo que en este caso, este está equipado con dos ventosas que se adhieren al espejo. Ahora tienes tu lavado totalmente cubierto para que se mantenga cubierto perfectamente limpio.

Puedes crear también algo de espacio adicional para todas tus herramientas de corte. Si necesitas detenerte y hacer una llamada telefónica, solo dobla el delantal y cuélgalos en ganchos especiales.

Cuando hayas terminado, solo dobla el delantal en la funda para que puedas llevarlo a donde quieras que vayas.

Reloj de pulsera con encendedor

Este es el tipo de gadget que podrías ver en una película de James Bond. A primera vista aparece como un reloj de pulsera clásico, nada especial. Cuenta con una carcasa de acero inoxidable y una correa amplia que es cómoda de llevar.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Este reloj posee gas butano como combustible

Pero aquí viene la parte especial, hay un encendedor integrado dentro del reloj que es accionado por una pequeña palanca en el lado izquierdo, ya que es un encendedor de butano. El gadget tiene un orificio para recargar el tanque, con él puedes encenderlo fácilmente.

Reloj de pulsera snyper

Este reloj de pulsera usa la misma idea, pero el diseño es un poco diferente. Esta vez el encendedor es un modelo separado que se acopla al reloj, así que si el artículo previo luce como un dispositivo de espías, este parece un visor laser como el que suelen ponerse en las pistolas.

Además de ello, este gadget presume de tener corta puros integrados. Con respecto al reloj en sí, este cuenta con una carcasa de acero inoxidable con una correa de cuero.

Los mejores gadgets para caballeros que te gustaría comprar – Tecnología
Un gadget con cortapuros integrado

El mecanismo incluye 25 joyas, el dial está protegido por cristal de zafiro resistente a los rayones. Además el reloj es impermeable en su totalidad, es elegante y duro al mismo tiempo.

Responses