Escuche esta historia

--:--

1:34

Motorola nos traerá elegancia con sus nuevos Moto Watch este 2021

Alvaro Salazar
2 min de lectura

El mercado extrañaba los relojes de Motorola. Cuando los smartwatches comenzaron su creación de un mercado aún "virgen", esta compañía fue una de las primeras fabricantes en lanzar su propio smartwatch al mercado.

Motorola nos traerá elegancia con sus nuevos Moto Watch este 2021
Moto Watch 2021

Ahora, según una reciente presentación de los inversores de la compañía tecnológica, parece que la marca va a volver al mercado a través de su nuevo Moto Smartwach 2021. El regreso de la firma a la comercialización de smartwatches se producirá a finales de este año y no será solo con un modelo.

Este año han puesto a la venta hasta tres nuevos Smartwatches Moto que se presentan a lo largo de este año. En junio se anunció el Moto G Watch, seguido del Moto Watch y el Moto One.

Increíbles relojes de Motorola

La firma tiene una enorme confianza en el éxito de estos nuevos dispositivos, recordemos que el Moto 360 fue nombrado por Amazon US como el "Mejor smartwatch del año de su lanzamiento".

Los Motorola smartwatch era la principal marca de smartphones Android que aún no había dado la batalla en la categoría de wearables y con un periodo demasiado largo sin ningún reloj de la marca en el mercado, ahora es un buen momento para volver por todo lo alto con smartwatches buenos, bonitos y baratos que apuesten por la durabilidad, el diseño y la duración de la batería.

Todos los usuarios de estos dispositivos Motorola esperan con ansias la llegada de estos increíbles smartwatches. Esperamos más información sobre los nuevos dispositivos.

Responses