Escuche esta historia

--:--

2:05

Nokia T20 es lo mejor en batería que puedes conseguir en una tableta

Alvaro Salazar
2 min de lectura

Nokia ha sido esencial para HMD Global a lo largo de los últimos años, después de un esfuerzo bombardeado con Microsoft para hacer móviles con Windows Phone. Actualmente, se ha centrado en ofrecer móviles de coste mínimo y profundamente seguros, sin embargo, el mercado está cambiando, posteriormente el envío de esta T20.

Nokia T20 es lo mejor en batería que puedes conseguir en una tableta
Nokia T20

La Nokia T20 es una tableta Android de 10,4 pulgadas, que destaca por dos cosas: su coste de 200 euros/$ y su batería de 8.200 mAh, la mayor en este alcance y suficiente para la mayoría de las horas de uso con una energía que puede ser de 15 W con el puerto USB-C (aunque el cargador incluido es de solo 10 W).

En todo caso, se asemeja a un tablet sencillo, pero generalmente completo. Las estimaciones y el peso (465 gramos) son como los de un iPad esencial, y a ese valor, presumiblemente se presentará como una opción en contraste con los productos de Apple, con una pantalla de meta 2K (2.000 x 1.200 píxeles), un esplendor más extremo de 400 nits y bordes mucho más delgados.

¿Cómo se presenta la Nokia T20?

El Nokia T20 está hecho de aluminio, con una obstrucción de agua IP52, que le permite soportar las salpicaduras. Curiosamente, puede ser accesible en un solo tono, azul tenue.

En su interior cuenta con un procesador Unisoc T610 de ocho núcleos, que debería ofrecer la exposición adecuada para una tableta de gama media; a él se unen 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estará disponible en dos modelos, aunque solo cambiará la red; la adaptación fundamental solo tiene Wi-Fi, y la más desarrollada tiene 4G y GPS, y costará 40 euros/$ más. Nokia también ofrecerá adornos como una funda para un cuidado más eficaz, un apoyo para mantener la tableta en pie y auriculares remotos para explotar la conexión Bluetooth 5.0.

Responses