Escuche esta historia

--:--

9:57

Novedades que nos trae Apple: Innovación en dispositivos portátiles

Alvaro Salazar
8 min de lectura

Cada nuevo lanzamiento de Apple es un nuevo producto en el centro de atención del mundo de los dispositivos inteligentes, sin embargo, el de esta noche fue poco común, ya que la organización informó de las siguientes versiones de sus procesadores M1 Pro y M1 Max para sus ordenadores MacBook Pro actualizadas, con una fuerza y una velocidad de trabajo más prominentes.

También ha habido novedades en el fragmento de sonido, con los nuevos auriculares de tercera.

Novedades que nos trae Apple: Innovación en dispositivos portátiles
Apple

Justo hace un mes antes Apple lanzó el progresivo iPhone 13 con enormes mejoras en el marco de la cámara.

Pues ahora esta organización ha lanzado nuevos dispositivos que se volvieron tendencia en solo unos momentos: Los ordenadores y, como es habitual, las noticias que Tim Cook nos mostró desde California, en una ocasión mundial seguida por un gran número de aficionados de todo el mundo.

Estos son los nuevos MacBook

Lo que más ha llamado la atención de los responsables de la marca es el nuevo diseño y la coordinación de los nuevos chips destinados al nuevo Mac, descritos, sobre todo, por una extraordinaria velocidad de trabajo.

Novedades que nos trae Apple: Innovación en dispositivos portátiles
Macbook Pro

Mac ha mostrado hoy por fin su nuevo MacBook Pro, totalmente actualizado, destacando los chips M1 Pro y M1 Max, los primeros chips de grado experto destinados al Mac. Accesible en modelos de 14 y 16 pulgadas, ofrece un manejo, ilustraciones y ejecución de IA sorprendentes, tanto en la organización como en la fuerza de la batería, y una duración de la batería que da al diario una utilidad más destacada.

Con este viene la pantalla Liquid Retina XDR, unos cuantos puertos para potenciar mayores opciones de disponibilidad, una cámara FaceTime HD de 1080p y un marco de sonido excepcional.

A esto se suma el marco macOS Monterey, destinado a presionar todas las capacidades de los chips M1 Pro y M1 Max, dando al cliente una ejecución fuera de lo común.

Una funcionalidad excepcional

Según Apple, el MacBook Pro, que reclasifica las limitaciones de cómo se puede manejar un bloc de notas, ha sido planeado con ingenieros, tomadores de fotos, productores de películas, artesanos 3D, investigadores, creadores de música y cualquier individuo que necesite un PC increíble como prioridad principal.

El nuevo MacBook Pro se une al MacBook Pro de 13 pulgadas con M1 para conformar la disposición de scratch pad experto de la organización.

Los nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas, serán accesibles a partir del 26 de octubre.

Según los desarrolladores de Apple

"Nos pusimos en marcha para crear el mejor bloc de notas para empresas del mundo, y hoy tenemos el placer de presentar el nuevo MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max, una mezcla de estupenda ejecución, inigualable duración de la batería y avances", dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

"El nuevo MacBook Pro también incorpora una pantalla XDR, más puertos como MagSafe 3, una cámara de 1080p y un marco de sonido de seis altavoces en un nuevo y maravilloso plan.

El nuevo MacBook Pro esencialmente no puede ser superado, y es sin duda el mejor soporte de diario de nivel que hemos hecho en cualquier momento."

Estos nuevos portátiles renuevan el área que abarca un marco de alto nivel significativo.

Este puede mover el 50% más de ejecuciones que la generación pasada, incluso a bajas velocidades del ventilador. Esto permite que el PC logre una ejecución consistente ideal sin calentarse o tener alguna falla.

Diseño estético

Incorpora un doble teclado Magic Keyboard anodizado oscuro que cuenta con glifos de teclas iluminados y acompaña a una columna de teclas de trabajo de tamaño completo.

Las teclas de capacidad real, por ejemplo, la tecla de salida más extensa, suplantan a la Touch Bar y recuperan la sensación natural de las teclas mecánicas.

A la nueva consola se le une un trackpad Force Touch, ideal para trabajar con aplicaciones de dibujo o diseño.

Una pantalla más grande y componentes diferentes

Incorpora la pantalla Liquid Retina XDR que proporciona hasta 1.000 nits de brillo soportado a pantalla completa, y 1.600 nits de mayor esplendor con una diferenciación de 1.000.000:1. La amplia gama de sombreado (P3) soporta 1.000 millones de tonos, por lo que los avances en el sombreado son más continuos.

Asimismo, la presentación de este nuevo Mac incorpora la innovación ProMotion, con un ritmo de vigorización versátil de hasta 120 Hz.

Los dos modelos acompañan a un tablero más grande que el de las versiones pasadas.

El modelo de 16 pulgadas alcanza las 16,2 pulgadas completas con 7,7 millones de píxeles, la más notable jamás vista en un bloc de notas Mac.

El modelo de 14 pulgadas, por su parte, llega a las 14,2 pulgadas de región dinámica y llega a los 5,9 millones de píxeles, superando las cifras del pasado MacBook Pro de 16 pulgadas.

Cámara

El nuevo MacBook Pro incorpora una cámara FaceTime HD de 1080p, que combina la ejecución de los objetivos con la luz baja.

El marco de la cámara aprovecha la fuerza del procesador de señal de imagen (ISP) y el motor neuronal que se encuentran en los chips M1 Pro y M1 Max para lograr un vídeo computacional que desarrolla aún más la calidad de la imagen, permitiendo que las personas parezcan más nítidas y con complexiones más regulares.

Sonido

En cuanto al audio, incluye un marco fi de seis altavoces que incorpora dos tweeters para un escenario sonoro más claro, y cuatro woofers de caída de potencia para un 80% de graves más notables.

Precios aproximados

Los nuevos MacBook Pro con los modelos M1 Pro y M1 Max ya están accesibles para su solicitud previa y serán entregados el 26 de octubre.

El MacBook Pro de 14 pulgadas es accesible desde 2.249 euros y 2.024,87 euros/$. El MacBook Pro de 16 pulgadas es accesible desde 2.749 euros y 2.474,99 euros/$.

Auriculares de tercera generación impresionantes

Este apartado, como ha sacado a relucir Cook, tiene que ver con la música y los PCs al igual que con el desarrollo de la experiencia del cliente en estos campos.

Novedades que nos trae Apple: Innovación en dispositivos portátiles
AirPods de tercera generación

La organización ha revelado otro plan de membresía para Apple Music, el Plan de Voz, aparecerá en otoño por 4,99 euros/$ para demandar música a Siri. Este acuerdo ofrece a los seguidores la admisión a la lista de 90 millones de melodías de la asistencia, con miles de listas de reproducción, con nuevas listas de reproducción para cada acción o mentalidad, mezclas personalizadas y estaciones de varios tipos de música, al igual que la ayuda de Apple Music Radio: todo abierto a través de Siri.

En cuanto al producto, los nuevos y esperados AirPods 3 están aquí con mejoras críticas en cuanto a calidad sólida e independencia. También son más agradables, ya que están preparados para ajustarse más fácilmente a varios tipos de auriculares.

Mantienen el sonido espacial y una ejecución más desarrollada para otro diseño de ajuste físico.

Según Apple, unen la fuerza del chip H1 con un marco acústico planificado por Apple que utiliza el sonido computacional para transmitir una calidad de sonido mejorada con un ajuste versátil. Los clientes pueden prestar atención al sonido espacial con Dolby Atmos junto con un seguimiento de cabeza único, en todos los gadgets de Apple.

Son resistentes al agua y al sudor, y cuentan con un sensor de tensión para un control sencillo e instintivo de la música y las llamadas.

Tienen una batería de hasta seis horas de audio y hasta 30 horas de reproducción completa con el estuche de carga.

Son accesibles a partir de hoy para la pre-solicitud y en las tiendas a partir del 26 de octubre.

"Los AirPods siempre cambiaron la idea de los auriculares a distancia con su plan progresivo, su sonido asombroso y su experiencia sobrenatural", dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

"Estamos ansiosos por presentar la nueva era de los AirPods, que transmiten un sonido inigualable gracias a su nivelación versátil y su sonido espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, además de una coordinación consistente con todos los gadgets de Apple, lo que hace que estos éxitos mundiales sean sorprendentemente mejores auriculare", dijo.

Como componente campeón, hay que referenciar que otro sensor de identificación de la piel reconoce con precisión si los AirPods están en la oreja, en lugar de en un bolsillo o en la mesa, y detiene la reproducción cuando el cliente los apaga.

Para trabajar con una gran nitidez, los amplificadores con innovación beamforming apagan el sonido exterior y se centran en la voz del cliente, mientras que los clientes pueden manejar los auriculares sin manos diciendo "Hola Siri".

Precio

Su precio estimado es de 199 euros/$.

Novedades impresionantes

Lo normal es que estos nuevos gadgets, que se presentan el 18 de octubre, lleguen al mercado durante la larga recta de noviembre, por lo que antes de que acabe el año la marca tendría disponible una lista total de novedades.

Apenas un mes antes celebró otra función en la que presentó el iPhone 13, que incorpora el chip A15 Bionic y cuenta con pantalla OLED de varias pulgadas, según el modelo, con un diseño más modesto.

Además, se mostró el Apple Watch Series 7, con un tamaño mayor, biseles nivelados y una personalización de cara al cliente más notable.

Además, declaró el restablecimiento de su parte de la tableta - iPad e iPad Mini-, con una cámara más desarrollada y almacenamiento ampliado, así como un procesador más notable, el A13 Bionic, 20% más rápido que su versión anterior.

Responses