AirPods de segunda generación ya disponibles

WebMediums
3 min de lectura
AirPods de segunda generación ya disponibles – Universo Apple – WebMediums

Nuevo chip H1, "Oye Siri" y estuche con carga inalámbrica son las principales novedades

Apple ya tiene en su tienda online los nuevos AirPods 2, ya están disponibles para su reserva por un precio de 179 euros la versión con estuche normal y 229 euros la version más cara con estuche de carga inalámbrica, si los reservas tendras una fecha estimada de entrega en 3-5 días. Repasemos todos los detalles de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple (AirPods).

Oye Siri, nuevo chip H1 y estuche de carga inalámbrica

Ademas de los nuevos AirPods 2, que Apple a bautizado oficialmente como "AirPods", no es lo unico que Apple ha lanzado en su tienda online. Ademas de los Airpods, Apple ha lanzado tres paquetes diferentes para obtener los nuevos AirPods con diferentes precios:

  • AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica por 229 euros.

  • Un estuche de carga inalámbrica cuyo precio es de 89 euros. Permite cargar los Airpods con cualquier base Qi.

  • AirPods 2 con el estuche original de la anterior generación por 179 euros.

Para estos nuevos AirPods Apple ha incluido el nuevo chip "H1", el anterior W1 pasa a mejor vida que son los que llevaban los primeros AirPods. Aparentemente este nuevo chip no trae consigo ninguna actualización importante, puesto que no apreciamos en la descripción tecninca nada que no tubiera el antiguo chip, analizaremos esto con más detalle en el futuro. Los nuevos AirPods requerirán iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4 como mínimo para funcionar en armonia con todos tus dispoistivos de la manzana.

Oye Siri ya es soportado por esta nueva generación de AirPods y ya no necesitaras realizar el dople toque para invocar el asistente de Apple. Las órdenes que soporta son las de cambiar volumen, pasar canción, realizar llamadas o mandar mensajes, y algunas otras funciones más, estas son las más destacadas.

Precio, fecha de lanzamiento y características

AirPods de segunda generación ya disponibles – Universo Apple – WebMediums
Precio de los nuevos AirPods

Se ha especulado mucho acerca de los nuevos precios de esta nueva generación de AirPods y por fin Apple pone fin a tanta especulación con la publicación de estos en su tienda online.

Como ya hemos dicho antes, el precio de estos nuevos AirPods estara entre 179 y 229 euros, desde la propia web de Apple.

No tenemos muy claro la fecha exacta de lanzamiento pero estando ya disponibles para su reserva y que el periodo de espera son 3-5 días, su lanzamiento es inminente.

Las nuevas caracteristicas de esta nueva generación de AirPods son las siguientes:

  1. Oye Siri para invocar el asistente personal

  2. Autonomia de 5 horas y 24h adicionales con el estuche

  3. Carga rapida en 15 minutos y una autonomia de 3h

  4. Estuche de carga inalámbrica compatible con el estandar Qi

Si te decides a comprar unos recuerda que la fecha de entrega es de 3-5 días como ya hemos dicho y es posible que más si tienen demasiada demanda, asi que puede que necesites un poco más de paciencia.

This post is also available in english
Second generation AirPods already available
+0
Go to the profile of WebMediums

WebMediums

Miembro desde más de 5 años

#Stories And #More #Historias y #Mas

Go to Universo Apple

Universo Apple

Publicación inicio más de 5 años

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.

Responses