Escuche esta historia

--:--

10:07

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021

Fermín Díaz
9 min de lectura

Los avances en tecnología son como un huracán imparable que todos los años arrasa por todas partes. Cada vez son más las innovaciones que tienen como objetivo hacer que la vida de las personas sea más sencilla y cómoda. Siendo ese el caso, este año 2021 no es la excepción, ya que las novedades tecnológicas han estado a la orden del día.

¿Quieres saber cuáles son las novedades en tecnología que han acaparado la atención de todos en el escenario internacional? A continuación te contaremos cuáles han sido.

OCLEAN XPRO ELITE

La era de la inteligencia ha llegado al cepillado de los dientes y para mejorar la experiencia el OCLEAN XPRO ELITE está equipado con tecnología que asegura que el volumen de trabajo de cepillo de dientes permanezca por debajo de 45 decibelios.

Mientras que el poder de limpieza del mismo permanece intacto y cumple su función principal. Gracias a su exclusivo motor sin escobillas de levitación magnética, alcanza una velocidad de 42.000 rpm.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
OCLEAN XPRO ELITE es cepillo de dientes con SO

El diseño del cepillo y su apariencia son aspectos que no descuida OCLEAN XPRO ELITE, posee entre muchas otras utilidades, una cómoda función de despertador automático en el cual el cepillo se activa cuando se levanta y la pantalla se ilumina automáticamente para así poder presionar el botón para encender el cepillado más ágilmente y con mayor facilidad.

El OCLEAN XPRO ELITE ocupa poco espacio, ya que se puede colocar en la pared mediante un moderno sistema de levitación magnética que resta espacio en el cuarto de baño y evita que surja el moho causado por las manchas de agua.

SMARTHALO

¿Te gustaría convertir tu bicicleta en un medio de transporte inteligente? SMARTHALO es un instrumento electrónico que se fija al manillar y te indica el camino que debes tomar, tiene alarma antirrobo y es compatible con todas las bicicletas.

SMARTHALO permite a los ciclistas tener acceso a distintas funciones, el complemento del tamaño de un timbre alerta cada vez que uno recibe mensajes de texto o llamadas en el móvil.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
SMARTHALO convierte tu biciclente en transporte inteligente

Proyecta una luz que sirve como faro al caer la noche, emite una señal en caso de que uno haya olvidado la ubicación de la bicicleta y guarda datos sobre la actividad, kilómetros recorridos, calorías consumidas, velocidad media, entre otras cosas.

SMARTHALO resiste a todos los climas, tiene una batería que puede durar hasta tres semanas y funciona por medio de una app disponible para iOS y Android.

De igual modo, si el móvil del usuario se queda sin batería, el dispositivo cuenta con una llave de desbloqueo.

UFO LEASH

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y es verdad. Existe una correa inteligente para pasearlo, gracias al sensor de movimiento integrado y la conectividad inalámbrica puede mostrarnos detalles de nuestras salidas con los perros, como si de una pulsera de actividad se tratara

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
UFO LEASH es la correa que cuenta las calorías que quemas cuando paseas a tu perro

Puede mostrarnos la distancia que hemos recorrido, los pasos que hemos dado y las calorías que hemos quemado. Todo ello a través de una app compatible tanto con ellos como con Android.

Además, cuenta con un gran LED circular que podemos personalizar desde la propia app. Por lo tanto, no solo se personaliza la apariencia, sino que también podemos enseñar a nuestro perro a asociar el color con algunas órdenes o tareas.

También integra una linterna que puede ayudar a iluminar el camino durante la noche.

AYA NEO

Este nuevo dispositivo aspira ser mucho más que una simple consola de videojuegos, ya que también funcionará como ordenador convencional, con la salvedad de que es completamente ultra portátil albergando Windows 10 como SO.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
AYA NEO la consola portátil similar a nintendo switch

En su interior esconde un procesador amd de RYZEN 5 4500U, una GPU radeon vega 6 y 16GB de RAM, la pantalla táctil es de 7 pulgadas, cuenta con varios puertos USB donde puedes conectar teclados o ratones, y los controladores laterales no pueden separarse de la consola principal.

Según la propia compañía, juegos como cyberpunk 2077, deberían alcanzar sin problemas tasas de fotogramas entre los 30 y 60 flaps.

BEBIRD N3 PRO

Este producto es la limpieza de oídos del futuro. BEBIRD N3 PRO consta de una base donde se cargará el elemento principal y una especie de lápiz que será quien haga las veces de limpiador mágico.

Una vez descubierta la capucha, como si de un bolígrafo tratase podremos vislumbrar el minúsculo gancho robótico que será el encargado de extraer la suciedad.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
BEBIRD N3 PRO es un producto de limpieza para tus oídos

Además, el producto introduce la posibilidad de ver a través de la app para móviles lo que sucede dentro del oído, para así limpiarlo con una mayor precisión.

Los cabezales puedes ser intercambiados y su sistema de limpieza en 360º te garantiza que tu oído quedará impoluto. La batería del dispositivo llega hasta los 300 miliamperios, pudiendo ser utilizado de manera razonable durante un mes completo. Podrás tomarte la temperatura gracias a los sensores que se incluye.

BLACK SHARK 4

Su diseño mantiene la presencia de unos gatillos físicos en el lateral que logran ocultarse automáticamente tras su uso. En cuanto a la pantalla, nos encontraremos con un panel amoled de 6.67 pulgadas que incluirá más tasas de refresco personalizables, entre los 60, 90, 120 y 144 Hz.

Los BLACK SHARK 4 y los BLACK SHARK 4 PRO están equipados ambos con los chips de última generación de Qualconm. Contaremos con la notable diferencia entre los snapdragon 870 y snapdragon 888 respectivamente. A los cuales acompañarán un aumento del almacenamiento máximo entre los 256 y 512GB.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
El teléfono BLACK SHARK 4

Esta familia de teléfonos kejman inlcuye una batería de 4500 miliamperios que vendrá respaldad por el sistema de carga superápida de 120 watts.

La variante básica del Black Shark 4 con 6Gb de RAM y 18 GB se vendía a $383, mientras que el BLACK SHARK 4 PRO con 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento costaba inicialmente $613.

VUZIX NEXT GENERATION

Estos nuevos lentes de realidad aumentada incorporan tecnología microled, la misma que han presentado las grandes marcas LG y Samsung para mejorar la calidad de imagen de sus televisores.

Sin embargo, para estos lentes, el uso de estos microleds no es con el fin de presentar mejores imágenes, sino de poder ahorrar espacio y poner dos pequeños proyectores, uno en cada una de las micas.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
VUZIX NEXT GENERATION la próxima generación de lentes inteligentes

De esta forma, los lentes pesan menos y se ven muy atractivos. También incluyen doble cámara y sensores. Prometen conectividad, Bluetooth, Wifi y opcionalmente conexión LTE.

Para atender las llamadas, contarán con micrófonos con cancelación de ruido y sonido estéreo inmersivo y se espera que adicionalmente cuenten con soporte para comandos con señales para Androids y iOs.

MI TV LUX TRANSPARENT EDITION

El nuevo televisor Xiaomi tiene un diseño futurista que llama poderosamente la atención. Está equipado con un panel autoluminiscente o LED de 55 pulgadas totalmente transparente, lo que permite ver tanto las imágenes que se reproducen en la pantalla como lo que hay detrás.

Gracias a estas características, los contenidos que se reproducen parecen estar suspendidos en el aire y cuando el dispositivo está apagado, parece una simple pantalla de cristal.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
MI TV LUX TRANSPARENT EDITION conocido como el televisor que llegó del futuro

Cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y tecnología MENC, por lo que las escenas con movimientos rápidos se muestran de una forma clara, suave y fluida.

Esto unido a su velocidad de respuesta de un milisegundo, lo convierten en un televisor perfecto para jugar a videojuegos.

FLITEBOARD SERIES 2

La revolución eléctrica también está llegando al mar. En 2018 FLITE lanzó su primera tabla de surf con motor eléctrico para poder deslizarse por encima del agua.

Ahora la reconocida compañía australiana ha presentado una nueva generación de sus tablas de surf con más potencia eléctrica, un diseño más compacto y sistema electrónico que permite geo localizar la posición y controlar la velocidad.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
FLITEBOARD SERIES 2 la tabla de surf eléctrica

En función del modelo, las tablas de surf ofrecen entre una hora y una hora y media de uso, con una velocidad máxima de 55 Km/h gracias al motor eléctrico incorporado.

Lo más llamativo de estas tablas eléctricas es la electrónica que incorporan, además de varios leds para indicar el estado de la batería y la conexión Bluetooth, tenemos un control remoto de mano que además de incluir un gatillo para acelerar, también dispone de un pequeño panel con información sobre la tabla.

VOLKSWAGEN BUZZ

VOLKSWAGEN anunció que la furgoneta totalmente eléctrica comenzará su producción en 2022 y su versión autónoma llegaría a las carreteras solo unos años después.

BUZZ será el primer vehículo de la compañía en conducir también de forma autónoma y para conseguir el objetivo, comenzar este mismo año a realizar pruebas de campo.

La furgoneta tiene una autonomía de 600 kilómetros por carga y cuenta con realidad aumentada en sus parabrisas que guía a los conductores junto con la información del sistema que se muestra directamente en la carretera frente a ellos.

Novedades tecnológicas lanzadas en 2021 – Tecnología – WebMediums
EL VOLKSWAGEN BUZZ constará con conducción autónoma

Cada conductor tendrá una identificación de usuario personal que guarda todas sus configuraciones preferidas de su lista de reproducción de música favorita en la configuración de ajuste de su asiento.

Además, tiene un volante con pantalla táctil y un sistema que permite que la disposición de los asientos se pueda cambiar a voluntad en la parte trasera.

Responses