Escuche esta historia

--:--

3:05

Nuevas Memorias RAM DDR5, llega la nueva generación para PC

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Kingston y Cosair han desarrollado las nuevas memorias RAM. La nueva generación de PC gaming ha llegado junto a estas increíbles memorias.

Nuevas Memorias RAM DDR5, llega la nueva generación para PC – Tecnología
Kingston FURY BEAST DDR5

El envío se produce simultáneamente a la aparición de la nueva duodécima edad de Intel Core, con nombre en clave Alder Lake-S, junto con el chipset de la placa base Z690, y eso no es ningún incidente; es la etapa principal, y la única por el momento, que ayuda a DDR5.

Por lo tanto, para la mayoría de los clientes el envío de esta nueva memoria en realidad no hace mucha diferencia; sin embargo, en el futuro será un envío vital porque establece el nuevo estándar al que se adherirán todos los PC.

Kingston ha sido uno de los primeros en poner sobre la mesa las memorias DDR5, con su nuevo territorio Kingston Fury Beast DDR5. Estas memorias están preparadas para llegar a frecuencias de 5.200 Mhz en los modelos superiores, por lo que la distinción debería ser perceptible en contraste con las DDR4 más rápidas.

Kingston hace alarde de componentes como ECC para desarrollar aún más la seguridad a tales velocidades, además de dobles subcanales de 32 bits para desarrollar aún más la competencia y una fuerza incorporada el circuito de la placa.

El objetivo, según indica la organización, es hacer concebible el streaming a 4K en directo y trabajar en movimientos enormes y renders 3D, es decir, un flujo de información enorme. La nueva memoria, además, mantiene Intel XMP 3.0 para una experiencia de overclocking superior.

La Kingston Fury Beast DDR5 estará disponible en módulos de 16 GB, a 4800 MHz o 5200 MHz, de forma independiente o en paquetes de dos para 32 GB.

Simultáneamente, Corsair ha informado que dos de sus modelos de memoria más famosos, la Dominator Platinum y la Vengeance, han dado el salto a la DDR5. Comparten numerosos ángulos a todos los efectos, por ejemplo, la similitud con Intel XMP 3.0, pero como siempre que se habla de Corsair, el componente más llamativo es el asombroso plan en los dos modelos, incluyendo la utilización de iluminación RGB en la Dominator Platinum que se puede alterar con Corsair iCue; mientras que la Vengeance es más discreta, pero incluye un disipador de calor de aluminio.

Desde este Corsair iCue podemos igualmente apilar diversos perfiles de ejecución para cada tipo de uso o asignación. Esto es concebible debido a que las DDR5 son las principales memorias con directriz de voltaje incorporada, que pueden ser limitadas por la programación de iCue, a pesar de que realmente queríamos esperar una actualización del producto para hacerlo concebible.

Estos modelos estarán disponibles en unidades de 32 GB y 64 GB, con un coste que comienza en 299,99 euros/$ para la Vengeance de 32 GB a 4000 MHz.

Responses