Escuche esta historia

--:--

3:55

OPPO Enco X2: de los mejores auriculares inalámbricos

Guzmán Leal
4 min de lectura
OPPO Enco X2: de los mejores auriculares inalámbricos – Tecnología
Los OPPO Enco X2 se presentan como una de las mejores opciones en lo que a audífonos Bluetooth respecta.

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos, puedes optar por los OPPO Enco X2 tipo TWS, que se comparan incluso con los AirPods Pro de Apple. Pero, con la diferencia que se encuentran a un precio mucho más accesible en comparación.

Hoy en día es importante que cualquier audífono sea capaz de eliminar el ruido del exterior, capacidad que tienen los Enco X2 de OPPO. No obstante, no son las únicas virtudes que posee, por lo que te invitamos a seguir leyendo para conocer más al respecto.

OPPO Enco X2: características de uno de los mejores auriculares inalámbricos

En esta ocasión, OPPO ha puesto toda la calidad en el diseño de unos auriculares Bluetooth que buscan romper el mercado. De esa forma, se presentan como la mejor opción para las personas, sin importar el tipo de actividad que realicen.

Dicho de otro modo, son audífonos que pueden ser utilizados, bien sea para casual o también si te encuentras haciendo ejercicio. Quiere decir que se tratan de dispositivos de gran versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de situación.

Diseño sencillo pero elegante

Lo principal de su fabricación es que cuentan con un recubrimiento NCVM, material que se asemeja a la textura de la porcelana. Dicho elemento se encuentra tanto en los audífonos como en el estuche, dándoles también una mayor resistencia.

Por otra parte, tienen una certificación IP54, lo que significa que tienen una buena impermeabilidad contra el polvo y el agua. Incluso, está diseñado con materiales que tienen la capacidad de inhibir el proceso del desarrollo de bacterias.

Con respecto a su peso, no sobrepasa los 5 gramos, que se complementa con un diseño ergonómico para una mejor fijación en los oídos.

Auriculares inalámbricos con un sonido de calidad

Lo importante a tener en cuenta con cualquier auricular inalámbrico es el nivel de sonido que ofrecen, donde suma puntos si ofrece cancelación de ruido. Tal es el caso de los OPPO Enco X2, posicionándose como uno de los mejores audífonos Bluetooth del mercado.

Todo es gracias a que, primero, implementan dos drivers con una tecnología LHDC 4.0, además de un chip de sonido dedicado. Como resultado, se obtiene una calidad de salida de audio con tonos bastante claros.

Pero, lo más relevante es la cancelación de ruido que posee, la cual incluso es adaptativa a la situación en que se encuentre. En ese sentido, se caracteriza por ser de 45 dB, contando además con 3 modalidades distintas para intercambiar.

Cada una de estas características se refleja en las llamadas, las cuales adquieren un nivel mayor de claridad. Y es que, adicionalmente, tenemos sensores óseos y 3 micrófonos para la cancelación, permitiendo una mejor captación de la voz.

Autonomía de alto nivel

Generalmente, la preocupación de las personas al utilizar auriculares inalámbricos es la autonomía que poseen, puesto que su batería no suele ser tan extensa.

Sin embargo, esto no pasa con los OPPO Enco X2, debido a que su uso se extiende hasta las 40 horas sin la cancelación de ruido activada.

OPPO Enco X2: de los mejores auriculares inalámbricos – Tecnología
Son uno de los auriculares inalámbricos que cuentan con una larga duración de batería.

Claro, siempre y cuando contemos con el estuche para así poder incrementar la actividad que le demos.

A ello, se le suma una carga inalámbrica Qi, al igual que ultrarrápida. Por ejemplo, con 5 minutos que coloquemos a cargar los audífonos, bastará para emplearlos por al menos 2 horas.

OPPO Enco X2: precio y disponibilidad

Actualmente, los OPPO Enco X2 se pueden conseguir por un precio menor de 180 euros, y si tienes la suerte de conseguir ofertas, más barato aún.

Por otra parte, se encuentran disponibles tanto en blanco como en negro, colores básicos que combinan con cualquier estilo de vestir. En definitiva, son los auriculares inalámbricos perfectos para ti.

Responses