Presentan los innovadores cepillos de dientes inteligentes Oclean X con pantalla táctil

AlexanderBerbesi
5 min de lectura

Oclean es una compañía que no para de deslumbrarnos con sus creaciones tecnológicas. Se trata de una empresa, especializada en crear productos inteligentes para la higiene dental.

Esta vez nos trae su presentación de su nuevo modelo Oclean X, un cepillo de dientes inteligente con pantalla táctil que cambiará por completo la manera en como nos lavamos los dientes.

Presentan los innovadores cepillos de dientes inteligentes Oclean X con pantalla táctil
Cepillo inteligente Oclean X Pro

Si no lo sabías, Oclean es una de las tantas compañías “satélite” de Xiaomi, la cual ha tenido una gran aceptación en diversos países, gracias a sus productos innovadores de alta calidad y con precios bastante competitivos.

A diferencia de otros cepillos de dientes inteligentes como el Mi Electric Toothbrush que Xiaomi vende bajo su marca, este cepillo incorpora un apartado inteligente que ningún otro cepillo de dientes inteligente posee y es mucho más económico.

¿Quieres seguir conociendo sobre este fantástico invento? ¡Quédate hasta el final!

La tecnología en el cuidado dental

Aunque los cepillos de dientes eléctricos no son algo nuevo, muchas compañías se han dedicado a innovar en el cuidado de la salud dental.

Por eso, vemos nuevos aparatos tecnológicos que nos ayudan en el cuidado diario de nuestros dientes.

En el caso del Oclean X es un cepillo sónico inteligente que se caracteriza por su sistema de alerta, el cual funciona a la hora de utilizarlo y te avisa si olvidaste cepillar un lugar o si estás cepillando una zona en exceso. Mejorando así tu cuidado de los dientes.

Pero eso no es todo, este dispositivo tiene la capacidad de sincronizar todos los datos con su aplicación, donde puedes ver datos del cepillado como el tiempo total, porcentaje de tu dentadura total que has cubierto y mucho más.

El cepillo inteligente Oclean X cuenta con más de 20 modos distintos de cepillados que puedes seleccionar a través de su pantalla táctil a color, la cual tiene una interfaz muy sencilla de utilizar.

Allí, puedes escoger entre tipos de cepillado como el modo blanqueamiento o el modo masaje.

Hay que destacar, que este cepillo detecta de manera automática el cambio y se ajusta para no dañar las encías ni la placa, algo que ha hecho destacar este cepillo de dientes eléctrico inteligente de la competencia.

Especificaciones del Oclean X

Si quieres empezar a utilizar un cepillo de dientes inteligente para el cuidado de tus clientes, lo primero que debes hacer es indagar cuáles son sus especificaciones. Así, puedes compararlo con la competencia y encontrar el más indicado.

Entre las especiaciones el Oclean X encontramos:

  • Filamentos en formato 3D para optimizar la limpieza.

  • Pantalla táctil de 0.96 pulgadas full color.

  • Motor brushless (sin escobillas) con poco ruido a 42000 RPM.

  • Duración de batería de 20 días en el nivel 32 de potencia y hasta 40 días en el nivel 1.

  • Carga rápida total de 100 minutos.

  • Bluetooth 4.2 LE y giroscopio de 6 ejes.

  • Peso de 99 gramos.

  • Resistencia al agua IPX7, se puede lavar después de cada uso.

Funcionamiento y limpieza del Oclean X

Una vez hayas configurado el dispositivo en su aplicación, el cepillo de dientes inteligente te irá indicando con unos pequeños cambios de vibración, cuando es el momento de avanzar a la siguiente zona.

Presentan los innovadores cepillos de dientes inteligentes Oclean X con pantalla táctil
Cepillos inteligentes

Además, en la aplicación puedes leer las instrucciones de cada tipo de cepillado y por donde debes empezar.

Al principio debes tomar el tiempo necesario para estudiar como es el cepillado y identificar los cambios de zona, pero es algo rápido para adaptarse.

Una vez culmines el cepillado, tendrás una sensación de frescor única y sin lastimar tus encías o dientes.

El cepillo de dientes inteligente Oclean X te puntuará después de cada cepillado con una puntuación del 1 al 100%. Esto te permite saber si pudiste lavar completamente tus dientes o si faltaron algunas zonas.

Si es la primera vez que utilizas este cepillo puedes llegar a rondar por el 98%, pero no te preocupes, en la aplicación puedes ver que estás haciendo mal y las formas de mejorarlo.

Todo esto es posible gracias a su giroscopio de 6 ejes, el cual es capaz de descartar en que partes de la boca te estás cepillando, tiempo y la intensidad.

Desde luego, los resultados suministrados por la aplicación no son del todo precisos, pero si son los suficientes para que te hagas una idea de como cuidar y lavar tus dientes de manera correcta.

¿Realmente vale la pena usar un cepillo inteligente?

Si eres de las personas que les gusta cuidar al máximo su boca y sobre todo, mantener limpios y sanos tus dientes, sin dudas este es un cepillo de dientes inteligente genial para ti.

Pero no solo para adultos, también este cepillo inteligente puede ser utilizado por los niños.

Presentan los innovadores cepillos de dientes inteligentes Oclean X con pantalla táctil
Cepillos inteligentes

Puedes crear retos con la puntuación para alcanzar el mejor cepillado y así los pequeños competirán por mejorar su puntaje, se divertirán y también cuidará sus dientes.

Si eres de las personas que no les gusta pasar mucho tiempo cepillándose, pero quieres obtener un acabado profesional, te vendrá bien un cepillo eléctrico inteligente.

Puedes encontrar este cepillo de dientes inteligente en Amazon por tan solo 54,99 euros con dos cepillos de recambio, así puedes lavar tus dientes sin preocupación por hasta 9 meses.

En conclusión, los cepillos inteligentes son productos tecnológicos que han llegado para sustituir el lavado de dientes tradicional, pues ofrece mayor eficacia y son de gran ayuda para prevenir caries y otras bacterias.

Además, estos cepillos cuentan con muchas guías e instrucciones que te enseñaran como cuidar tu dentadura de la manera correcta.

Responses