Escuche esta historia

--:--

3:06

Puedes instalar Windows 11 así tu ordenador no sea compatible

Alvaro Salazar
3 min de lectura

En particular, la cuestión más preocupante en la lista de requisitos es en TPM (Trusted Plataform Module), un chip coordinado en la placa base y utilizado para la frase secreta y el cifrado de información; ya que funciona por el equipo, es más seguro que si se basó claramente en la programación, y esa es la razón por la que Microsoft actualmente requiere que nuestro PC tiene TPM para tener la opción de introducir Windows 11.

Puedes instalar Windows 11 así tu ordenador no sea compatible

No obstante, no todos los PCs avanzados tienen TPM; está disponible en las últimas estaciones de trabajo, pero las áreas de trabajo y los PCs más veteranos normalmente no lo tienen o no está habilitado. Esto implica que numerosos PCs avanzados no son compatibles con Windows 11, y no pueden rediseñar sin importar si el nuevo marco ha sido efectivamente entregado.

Es concebible que su PC tenga TPM y no tenga conocimiento de ello, o que pueda promulgar una adaptación "virtual" en la placa base; en este artículo revelamos cómo iniciar TPM para Windows 11.

Desde el segundo exacto en que Microsoft declaró esta necesidad, ha obtenido un análisis implacable por parte de los clientes que han visto cómo sus PCs envejecen inesperadamente. De hecho, incluso los PC de Microsoft, por ejemplo, el primer Surface Go, no son compatibles con Windows 11.

¿Como instalar Windows 11 si tu ordenador no es compatible?

Para introducir Windows 11 en un PC que no esta optimo para este S.O, necesitamos alterar la librería de Windows 10 para esquivar la comprobación del TPM.

Los medios son los siguientes, sin embargo, advertimos que usted debe seguirlos posiblemente en el caso de que usted sabe muy bien lo que está haciendo, ya que, en tal caso que se pone en contacto con lo que no debe, puede hacer que el PC deje de funcionar

  • Abra el editor de registros buscando "registro" en el menú inicial.

  • En la ventana que se abrirá, explorar a través de las carpetas en el lado izquierdo a la ruta: "HKEY_LOCAL_MACHINE_SYSTEM/Setup/MoSetup".

  • En el lado derecho, haz clic con el botón derecho del ratón en "Nuevo" y "Valor DWORD".

  • Nómbralo "AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU" (sin comillas).

  • Haz doble clic en la nueva sección que has hecho, y en "Worth data", introduce "1" sin comillas.

  • Vaya a la página de descarga de Windows 11 y descargue el instalador de Windows 11. Siga las instrucciones para introducir Windows 11 en su ordenador.

No es excepcionalmente normal que una organización muestre a los clientes cómo eludir sus propios principios. Microsoft podría haber entendido que el problema de la compatibilidad es mayor de lo que se esperaba.

No obstante, Microsoft se mantiene coherente en un detalle: Los clientes que utilicen este "truco" pueden perder el soporte; al comenzar Windows 11, una ventana nos advertirá de que probablemente no obtendremos actualizaciones, a pesar de que Microsoft no ha explicado si realmente acabará con ese "peligro".

Responses