Escuche esta historia

--:--

2:21

Samsung Galaxy Z Fold 3 es la innovación en tecnología

Alvaro Salazar
2 min de lectura

La compañía de dispositivos electrónicos más importante en el mercado de la tecnología está avanzando con grandes pasos hacia una evolución electrónica impresionante. Cada vez nos acercamos más a lo que llamábamos un futuro cercano. Decimos todo esto porque Hoy hablaremos sobre el nuevo móvil y tableta de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold 3 es la innovación en tecnología – Tecnología
Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Fold 3 es lo nuevo en el mercado tecnológico y ya está causando innovación. Esto es un móvil que también funciona como tableta y aparte de esto tenemos un dispositivo completamente funcional. Es un móvil completo y nadie lo puede negar.

Pantalla Doble

El Samsung Galaxy Z Fold 35G es la tercera era del plegable estilo libro de Samsung. Con una presentación interna AMOLED FHD+ de 7,6 pulgadas y una impresionante pantalla interna AMOLED FHD+ de 6,2 pulgadas. Ambos elementos de 120 Hz de tasa de reanimación versátil.

Definitivamente esta es la mejor pantalla que ha tenido un móvil plegable. Nos ofrece la mejor tasa de refresco y un campo visual excepcional que podremos disfrutar con juegos alta gama y demás. La calidad de video de esta pantalla es emocionante, todos queremos un móvil como este en nuestras manos.

Cámara excepcional

La pantalla principal esconde una cámara selfie de 4MP, siendo el principal móvil de Samsung con dicha innovación. Del mismo modo, una cámara selfie de 10MP se asienta en la pantalla posterior, complementando la exhibición de la cámara fundamental que comprende tres puntos focales de 12MP de ancho, ultra ancho y zoom por separado, con OIS.

Un rendimiento impresionante

En el interior del Galaxy Z Fold3 encontramos un procesador Snapdragon 888 unido a 12 GB de RAM con opciones de capacidad de 256 GB o 512 GB.

Para equilibrar los elementos del Galaxy Z Fold 3 están los altavoces del sistema de sonido, una batería de carga rápida de 4400 mAh que además admite la carga remota y la carga reversible, el lector de huellas montado en el lateral, la oposición al agua IPX8, el respaldo del puntero S Pen y Android 11.

Responses