Escuche esta historia

--:--

2:28

Si tienes un portátil Chromebook tienes un portátil gaming, aquí te enseñamos él ¿Por qué?

Alvaro Salazar
3 min de lectura

No tendrás que comprar un PC con Windows para ejecutar juegos de Steam, debido a la curiosidad más reciente que se está probando a partir de ahora en Chrome OS.

Si tienes un portátil Chromebook tienes un portátil gaming, aquí te enseñamos él ¿Por qué?
Chromebook

Los Chromebooks son PCs que ejecutan el marco de trabajo de Google, Chrome OS; a pesar de que fueron pensados para utilizar solo aplicaciones web, después de algún tiempo se han desarrollado y actualmente es concebible utilizar aplicaciones Android.

En cualquier caso, no son la decisión favorita de los jugadores, que utilizan Windows en vista del colosal número de juegos accesibles.

Eso podría cambiar. Como ha descubierto Android Police, la versión beta más reciente del marco incorpora referencias a 'Borealis', que es la empresa para hacer una variante de Steam para Chrome OS; en realidad, es cualquier cosa menos una sorpresa, ya que se ha estado desarrollando durante mucho tiempo, sin embargo, había desde hace mucho tiempo se muestra.

Steam es el escenario más famoso basado en Internet para juegos en Windows, apto para llegar a más de 20 millones de clientes simultáneos, y la principal decisión para los jugadores; sin embargo, su diseñador, Valve, ha investigado constantemente diferentes etapas, incluyendo Linux para el que despachó su propio marco, SteamOS.

Últimamente, ha apoyado la mejora de Proton, una capa que permite ejecutar programas de Windows en Linux, y que se utilizará en el centro de control portátil Steam Deck.

Como Chrome O.S depende de Linux, esta versión de Steam podría permitirnos experimentar los juegos de Windows en nuestro Chromebook, y no se notara ningun tipo de diferencia en el rendimiento ni nada que pueda arruinar nuestra experiencia de juego, por lo tanto, no debes preocuparte.

No obstante, eso no implica que inesperadamente nuestro Chromebook de 200 euros sea un centro de control de juegos de ordenador avanzado.

Los modelos menos caros no son lo suficientemente increíbles como para ejecutar los juegos más recientes; sin embargo, en cualquier caso, podríamos ejecutar títulos antiguos o poco exigentes.

Además, esto podría potenciar el envío de nuevos Chromebooks con equipos realmente punteros, en el caso de que se puedan vender como viables con los juegos más recientes.

Con el desarrollo del mercado de los juegos, esto podría ser el principal envío a lo largo de toda la existencia de la fundación de Google, y aterrador para Microsoft que podría perder probablemente la motivación más convincente para comprar un PC con Windows.

Responses