Escuche esta historia
--:--
1:56
Windows 11 incluye nuevos temas oficiales
Windows 11 ha dado un gran paso hacia la personalización y ha permitido a los usuarios realizar cambios sin necesidad de instalar programas externos. Esta es una gran mejora en comparación a los sistemas operativos que lo antecedieron.
En esta nueva ocasión, el sistema operativo contará con temas que te van a permitir modificar la apariencia del sistema de una forma bastante sencilla. No solo vas a poder cambiar el color de las ventanas o de la barra de tarea, sino que vas a ser capaz de darle un cambio al sistema.
Vas a poder descargar temas desde la Microsoft Store de una manera realmente sencilla. De esta manera vas a poder personalizar tu sistema son tan solo algunos pocos clics.
Actualmente hay una gran cantidad de temas que puedes descargar desde la tienda de Microsoft totalmente gratuitos y que te ayudarán a darle una nueva apariencia a tu sistema operativo.
Es importante mencionar que estos temas no son “altamente personalizables”, por lo que debes elegir uno que realmente te guste.
Otras opciones para personalizar Windows 11
Tal y como hemos mencionado, Windows 11 es un sistema operativo altamente personalizable. Quizá no lo sea tanto como “Linux”, sin embargo, pero Windows está dando grandes paso en pro de la personalización.
Vas a poder personalizar desde el fondo de pantalla y de bloqueo, pero no solo eso, sino que también vas a poder modificar la barra de tareas o el menú de inicio.
Otra de las cosas que puedes personalizar es el cursor, el cual vas a poder cambiar el tamaño, la forma y el color. De esta manera, Windows 11 te ofrece las herramientas necesarias para que puedas personalizarlo al máximo de una manera sencilla.
Lo mejor de todo es que no vas a necesitar cambiar nada en tu sistema ni instalar programas de terceros. Todo lo vas a poder hacer desde las mismas opciones que el sistema te ofrece, lo que es una gran ventaja a tener en cuenta.