El nuevo Windows 11 es un poco desastroso y su fecha de lanzamiento está demasiado cerca.

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Windows 11 ha visto efectivamente la última forma y podemos descargar la nueva ISO para establecimientos limpios.

Faltan alrededor de catorce días para la llegada de la autoridad de Windows 11, una que hasta ahora está reservada para el próximo 5 de octubre de 2021, y es la razón por la que Microsoft ha entregado la versión principal del marco al canal Release Preview del Programa Insider, es decir, la forma de revisión previa a la descarga o "ver adaptación".

El nuevo Windows 11 es un poco desastroso y su fecha de lanzamiento está demasiado cerca.

Esto implica que la mejora de Windows 11 está en su último tramo, y es cada vez que la actualización se despacha inicialmente de un canal fuera de la beta y el avance. A diferencia de los dos últimos, el canal de revisión es el único que mantiene el Programa Enterprise Insider, y es fundamentalmente un enfoque para obtener la última forma de Windows 11 antes de que se entregue a todo el mundo.

Nuevas imágenes para instalaciones limpias

La organización también ha entregado imágenes ISO de esta nueva forma de Windows 11 para las personas que necesitan hacer una introducción limpia. Se trata de la Build 22000.194 que fue entregada el pasado 16 de septiembre en el canal Beta para clientes, y en el canal Ver para PCs empresariales.

No fue hasta el 23 de septiembre que se empezó a presentar una forma similar interesante como actualización discrecional para todos los Insiders en el canal see, es decir, los individuos que están a partir de ahora en Windows 10.

Las personas que están a partir de ahora utilizando esta forma sin duda no van a percibir ningún cambio significativo en el marco contrastado con la última forma, aparte de la fijación de una lista de problemas conocidos, no hay cambios significativos para notar más.

El nuevo Windows 11 es un poco desastroso y su fecha de lanzamiento está demasiado cerca.

Esta variante a partir de ahora tiene las nuevas formas de utilizaciones, por ejemplo, Fotos, Calculadora, Recortes, y Reloj (con las reuniones del centro de Spotify). Sea como fuere, todavía hay numerosos clientes en un canal Beta similar que no han conseguido las formas refrescadas de Correo y Calendario, por lo que igualmente se perderán en la Release Preview.

A pesar de estar tan cerca del día normal, en Windows 11 hay algunos componentes en un estado bastante chocante, y aunque la mejora ha progresado lo suficiente como para que Microsoft distribuya la versión principal antes de la última, todavía hay numerosas cosas por limpiar. La pregunta es ¿qué cantidad de retoques pueden hacer en menos de unos catorce días?

Un par de días antes del envío de Windows 11, el "nuevo" Explorador de archivos es una catástrofe terminada.

Windows 11 está reservado para comenzar a llegar a los clientes el 5 de octubre de 2021. Eso está a menos de unos catorce días, y si algo hemos visto los que nos interesamos por el Programa Insider desde hace más de un lustro, es que lo mínimo va a cambiar en la última forma en contraste con las últimas formas no muy estables que se han entregado en el canal beta.

De momento me gusta cómo están haciendo Windows 11 y he optado por pasar para siempre de Windows 10. No obstante, esto no implica que el marco está en el dinero, de hecho, es, en cualquier caso, humillante la condición de ciertos componentes, y lo que está pasando con el Explorador de archivos en este momento es ... Horrible.

El nuevo Explorador tiene un aspecto muy agradable y moderado desde el principio, y el cuestionable menú de tiras ya no existe... ¿O sí? Depende de cómo se abra y qué se abra en el Explorador.

El nuevo Windows 11 es un poco desastroso y su fecha de lanzamiento está demasiado cerca.

Primero hay que tomar nota del pequeño detalle de que al tocar el botón para mostrar el menú de áreas se muestra otra cosa inadecuada que no tiene bordes ajustados (menos de unos catorce días, individuos).

En el caso de que utilicemos ese menú para ir a nuestro sobre de cliente, o a una biblioteca o a Este PC, no ocurre nada extraño. Sea como fuere, en el caso de que optemos por utilizarlo para ir al Panel de Control (que se queda como un área rápida allí) y después haga clic en el perno de arriba para volver ... Choque, es Windows 10 Explorer con menú de la tira lo que no.

No solo cambia totalmente la interfaz a la pasada, sin embargo, el broche de presión derecha igualmente cambia y muestra el estilo pasado. Pero eso no es todo, en el caso de que elijamos ir a un sobre como Contactos dentro de su cliente, el Explorador de Archivos cambia una vez más, esta vez por uno más similar al de Windows 7. Meticulosidad a otro nivel.

¿Qué pasara con estos errores tan graves?

Me dispuse a apostar que esto continuará de esta manera en la última forma de Windows 11, estable lo llaman. Realmente necesito estar fuera de base y confío en que la garantía de Panos Panay durante la declaración de Windows 11 en la que habló de "tender loving care" con tanto entusiasmo, merezca algo, sin embargo, no tengo esperanzas.

La noticia edificante en esto es que pasar a Windows 11 es totalmente discrecional, y Windows 10 seguirá manteniéndose hasta 2025. Lo que no comprendo es la carrera por entregar un Windows 11 que inequívocamente podría haberse beneficiado de un par de tramos más largos de limpieza. Es que hasta para devolver capacidades fundamentales que se han sacado de la barra de tareas habría que retrasar hasta finales de 2022.

Probablemente esto solo sea un lapso de corrección de errores, pero a comparación de los otros sistemas operativos en sus inicios este es una catástrofe total. Se puede decir que es lo peor que ha creado Microsoft, ya que ya que ni siquiera está optimizado, a mi parecer se anticiparon la fecha de lanzamiento cuando debían haber terminado el sistema antes de lanzarles al público semejante desastre, sin embargo, puede que sea remasterizado o actualizado para su mejora.

Responses