Escuche esta historia

--:--

4:14

Windows 11 Ya está disponible en su mejor versión hasta ahora

Alvaro Salazar
4 min de lectura

Un día antes, Microsoft ha enviado Windows 11, su nuevo marco de trabajo que es un avance de Windows 10.

Windows 11 Ya está disponible en su mejor versión hasta ahora

Aunque el envío fue declarado para el 5 de octubre, parece ser que alguien en Microsoft fue enérgico para cualquier persona que pasa por ver las nuevas disposiciones, ya que actualmente el 4 de octubre numerosos clientes tenían la opción de descargar y utilizarlo.

Lo que necesito para Windows 11

Windows 11 no es un marco excepcionalmente exigente, a pesar de que requiere partes más frescas que Windows 10. La pauta común es que cualquier PC hasta unos pocos años de edad está preparado para Windows 11; más allá de eso, es un poco más confuso.

Los requisitos previos especializados para Windows 11 son:

  • Procesador de 1 GHz con al menos 2 centros, de 64 dígitos.

  • TPM 2.0.

  • 4 GB de RAM.

  • 64 GB de almacenamiento interno.

  • Tarjeta de ilustración viable DirectX 12 con controladores WDDM 2.0.

  • Espectáculo de meta 720p mayor de 9 creeps con 8 piezas para cada canal de sombreado.

  • Conexion web.

El método más eficaz para saber si mi PC es compatible

Hay algunos aparatos para ver si nuestro PC es viable sin comprobar los requisitos previos.

El primero es la aplicación de autoridad de Microsoft, que una vez introducida comprobará si nuestro PC es viable.

El segundo es WhyNotWin11, que puede ser más acabado a la hora de hacernos saber qué necesitamos para ejecutar Windows 11.

Hay dos o tres sutilezas que seguramente han llamado la atención. La primera es el TPM 2.0, un módulo de seguridad que permite codificar las contraseñas y la información; viene preinstalado en la mayoría de las estaciones de trabajo actuales, aunque en las áreas de trabajo y en los PCs reunidos por los clientes es más infrecuente descubrirlo.

Afortunadamente, probablemente tu PC respalda TPM 2.0, con una ejecución virtual de Intel o AMD, y usted no tiene ningún conocimiento con él.

El siguiente detalle es que se necesita una asociación a Internet con la opción de utilizar Windows 11; que es sobre la base de que durante el establecimiento debe iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, o hacer uno en la posibilidad de que usted no tiene uno.

Este es el detalle más dudoso, sobre todo en el caso de que usted ha tratado de no hacer un registro a partir de recientemente. Afortunadamente, cuando inicies sesión, no necesitarás una asociación a Internet.

El método más eficaz para instalar Windows 11

El método menos exigente para conseguir Windows 11 es esencialmente hacer una pausa. En el caso de que nuestro PC cumpla con las necesidades, Windows Update naturalmente nos informará en algún momento.

A pesar del hecho de que Windows 11 ha sido formalmente entregado, eso no implica que todo el mundo a partir de ahora lo conseguirá en sus PC.

Debido a la enorme medida de gadgets que realmente querrá actualizar, Microsoft ejecutará un envío reformista, en el que Windows 11 se mostrará como una alternativa dentro de Windows Update.

En el caso de que no hagas nada, es muy posible que pasen semanas o incluso mucho tiempo antes de que Windows Update te avise. Microsoft utilizará la IA para elegir quién recibe la actualización primero, ofreciendo la necesidad de equipos más frescos que se han comprado en los últimos dos meses, ya que esos son viables con Windows 11.

En el caso de que no puedas aguantar para probar las nuevas disposiciones de Windows 11, otra opción es limitar el establecimiento descargando el Asistente de Instalación de Windows 11 desde el verdadero sitio de Microsoft; un programa te dirigirá a través de la interacción, haciendo el establecimiento mucho más simple.

La alternativa que los principales clientes más progresistas deben seguir es descargar la imagen ISO de Windows 11 y jugar el establecimiento sin ninguna preparación.

Esta es la mejor actualización del Windows 11, aunque no es lo que se esperaba para un sistema que es utilizado para varias funciones. Aún tiene errores y Microsoft no piensa resolverlos por los momentos.

Responses