5 Escapadas Románticas económicas

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Las siguientes escapadas románticas, aunque parezcan costosas, son realmente económicas. Puedes conseguir planes de vuelo baratos, así como rutas de visitas económicas. Lo mejor es encontrar planes turísticos que te garanticen emociones a bajos precios.

Cascaes, Portugal

No podemos elaborar un plan romántico para visitar en Portugal que no incluya Cascaes, una ciudad rodeada de historia, con un bello puerto y un ambiente romántico.

5 Escapadas Románticas económicas – Viajar – WebMediums

Puedes escoger entre estar dentro de la ciudad o por fuera en sus valles, todos los hoteles de la zona poseen planes turísticos especiales para cada pareja, puedes elegir entre recorridos por los mejores sitios de la ciudad o simplemente caminar por cuenta propia todas sus plazas y lugares emblemáticos.

Lo mejor de Cascaes, como lugar romántico, es sus tranquilas noches con climas agradables en los grandes restaurantes de la ciudad que guardan un espacio especial para cada pareja.

Ámsterdam, Países Bajos

Una gran ciudad puede guardar todos los secretos que desees sobre todo si se trata de Ámsterdam y aunque es la capital de Países Bajos es un lugar romántico con muchos sitios para enamorar.

5 Escapadas Románticas económicas – Viajar – WebMediums

Desde grandes teatros hasta pequeños restaurantes, están a tu disposición.

Es ideal elegir un pequeño tour por su centro histórico, además de contratar una carrosa que te pasee por todo el complejo mientras disfrutas de sus populares vinos.

Otra alternativa son los paseos en Yates privados donde solo estarás con tu pareja en uno de los mejores lugares románticos en Países Bajos, bajo la implacable arquitectura urbanística liberal de Ámsterdam.

Praga, Republica Checa

Si tu pareja es amante de la historia y la arquitectura, puedes elegir Praga, capital de Republica Checa como tu destino preferido para una luna de miel o una semana romántica.

5 Escapadas Románticas económicas – Viajar – WebMediums

En Praga se afirma que no alcanzas a conocer todos sus museos, teatros, galerías, barrios, plazas y entre otros monumentos en una semana, es por ello que debes elegir un plan turístico por varios días mientras conoces una de las ciudades poco descubiertas por su romanticismo escondido entre sus muros.

Generalmente es una ciudad de paso para empresarios, pero cuando las miras con ojos románticos encuentras cientos de lugares para visitar, restaurantes para cenar bajo las estrellas y los mejores hoteles del continente para descansar.

San Cristóbal de Las Casas, México

Si deseas alejarte de la civilización y buscar un lugar tranquilo, escondido entre montañas pero con un valor romántico colonial, San Cristóbal de Las Casas en México será tu próxima parada.

5 Escapadas Románticas económicas – Viajar – WebMediums

San Cristóbal es un lugar ideal para un fin de semana romántico, la ciudad no ofrece grandes atracciones para visitar, pero si posee un ambiente tranquilo, cálido y muy cultural.

Sus parques son antiguos y sus plazas son coloniales, por lo que caminar por la ciudad es una actividad para realizar en parejas.

San Cristóbal de Las Casas es reconocida por su religión y durante el día puedes visitar sus cerros, iglesias y catedrales, para luego en las noches cenar en sus lujosos restaurantes con una gastronomía local muy apreciada por el turista.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es reconocida como una de las ciudades más románticas de Sur América. Las estrellas adornan las frías noches mientras disfrutas de sus atractivos turísticos.

5 Escapadas Románticas económicas – Viajar – WebMediums

Ser considerada una de las ciudades más románticas de Latinoamérica requiere innovación y un desafío constante por complacer todos los requerimientos de las parejas que buscan en la ciudad tranquilidad y diversión.

Sin dudas sus parques son los principales atractivos, donde puedes pasar todo un día o salir a sus museos, teatros y en la noche cenar en cualquiera de los restaurantes a las afueras de la ciudad que tienen de fondo el urbanismo argentino.

Responses