Bogotá en Colombia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Bogotá es la capital de Colombia, una de las más grandes ciudades de Latinoamérica y centro de negocios por preferencia y principal destino para visitar.

Esto es debido a la gran cantidad de sitios turísticos cercanos y de fácil acceso desde la capital.
Bogotá en Colombia – Viajar – WebMediums

Sin embargo si tu elección es quedarte, encontraras el Museo Nacional de Colombia el cual almacena una gran cantidad de historia colombiana y una cultura de independencia y lucha por la libertad.

Cuenta con el parque nacional Natural Sumapaz el cual cubre dos ciudades más. Para los creyentes y religiosos, así como para aquellos que no lo son, el Cerro de Monserrate es un lugar paisajístico, arquitectónico, histórico y religioso.

Bogotá en Colombia – Viajar – WebMediums

La cadena de Hoteles en Bogotá es inmensa, puedes encontrar de todos los precios y estrellas, además, su transporte público es modelo para Latinoamérica siendo organizado, efectivo y económico. Desde luego, en horas de alto trafico encontraras un poco de congestión y demoras.

Bogotá en Colombia – Viajar – WebMediums

La gastronomía es variada, al ser la capital de Colombia muchas culturas llegaron a la ciudad y abrieron sus propios restaurantes en las zonas establecidas, convirtiendo las calles de Bogotá en distintos centros de comida representativos del País.

Bogotá en Colombia – Viajar – WebMediums

Otro de los fuertes turísticos son las plazas, generalmente son acompañadas de centros históricos y culturales, es una opción ideal para aprender sobre la cultura de Colombia y sus estilos de vida.

Bogotá es de clima frio y agradable con un sistema de seguridad discreto y novedoso para asegurar a todos los visitantes una semana agradable.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses