El Gran Agujero Azul en Belice

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La experiencia de ser devorados por un gran agujero solo se vive en la costa de Belice. Un arrecife llamado Lighthouse, cerca de la costa de Belice, contiene un agujero circular con más de 300 metros de ancho y 125 de profundidad.

El Gran Agujero Azul en Belice – Viajar – WebMediums

El misterio que esconde El Gran Agujero Azul fue producto de varias cuevas y pasajes que se colapsaron, dando origen a uno de los fenómenos más impactantes del mundo considerado patrimonio de la humanidad.

Un Gran agujero donde puedes explorar. También, todos los buceadores del planeta lo reconocen como uno de los mejores sitios para bucear. Ademas, no es solo la curiosidad de explorar, es por toda la gran riqueza de flora y fauna en las cristalinas aguas.

El Gran Agujero Azul en Belice – Viajar – WebMediums

La variedad de peces que existen en esta zona hace que toda la experiencia valga la pena.

Las excursiones a este lugar deben ser programadas con antelación, generalmente se permite un cierto número de buceadores y exploradores, esto con el fin de evitar accidentes y comportamientos agresivos frente a los peces.

Para embarcarse en la aventura, es necesario llegar a Belice donde el agente de viajes y turismo te indicara donde quedan los mejores hoteles de la ciudad y una vez instalado que se necesita para bucear en El Gran Agujero Azul.

Les dejo un video amateur, grabado por un buceador en estas aguas. Para que te enteres un poco de que trata esta actividad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses