Melekeok en Palaos

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Melekeok parece no existir en un mundo de millones de habitantes.

Pero con poco menos de los 1000 habitantes es un lugar especial para el Surf y los deportes extremos sobre las aguas.

Melekeok en Palaos – Viajar – WebMediums

Melekeok no es un estado estresante o donde te encontraras guiado por algunas personas, por el contrario es solitario y tranquilo, muchas de sus tierras son inexploradas y son perfectos valles para acampar.

Un territorio del que poco podemos hablar. Malekeok está ubicado en la República de Palaos y hace parte de una gran red de islas con una totalidad de 340. Todas comunicadas vía aérea y provenientes de origen volcánico y coralino.

Viajar a Melekeok es económico, sin embargo, el avión aterriza en la isla más cercana para posteriormente llegar a esta región.

La economía está basada en el turismo y la agricultura, aunque esta última es poco relevante.

Melekeok en Palaos – Viajar – WebMediums

En la zona se concentran varios amantes del Surf que buscan las mejores olas en determinadas épocas del año, por la falta de hoteles los habitantes ofrecen modelos de tiendas de campañas seguras para su estadía.

En gran parte del territorio no se presenta ningún caso o amenaza ambiental, sin embargo, Melekeok no cuenta con una autoridad judicial propia de la zona, por lo que se recomienda a todos sus visitantes no afectar la línea natural contaminando aguas o paisajes.

Melekeok en Palaos – Viajar – WebMediums
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses