Bolonia en Italia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Encontrar historia, cultura y romanticismo en una misma ciudad se volvió costumbre en Italia. Parece ser que ciudades como Bolonia, rodeada por el rio Reno y Sávena, siguen convirtiéndose en el principal atractivo turístico y romántico para pasar una cálida luna de miel, o un fin de semana para enamorados.

Bolonia en Italia – Viajar – WebMediums

Cuando pises la tierra de Bolonia encuentras sus pasajes históricos, desde la iglesia San Francisco, hasta las Dos Torres puedes ver una panorámica de lo que espera ser visitado, además el gobierno local conserva en perfectas condiciones sus atractivos turísticos que obligan a miles de personas a visitarlos.

Un poco más al centro de la ciudad encontramos la Pinacoteca Nacional que es de gran interés por sus pinturas y sus pasillos llenos de historia artística.

Bolonia en Italia – Viajar – WebMediums

Desde luego la variedad de planes para elegir es especial, puedes solo buscar un buen hotel donde quedarte o por el contrario todo un recorrido para no perderte ningún detalle de Bolonia.

Elijas cualquier opción, los precios son económicos y se adaptan a cualquier presupuesto, sobre todo por su variedad gastronómica y entradas gratuitas a muchos de sus centros culturales, lo cual fue gracias al fomento de turismo Italiano que intenta provocar en los turistas un amor por la cultura e historia del país y Europa.

This post is also available in english
Bologna in Italy
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses