Bruselas en Bélgica

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Bruselas es la capital de Bélgica y es el centro de acopio de grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales del mundo, sin dudas es una ciudad política con objetivos planteados claramente para ser un modelo a seguir socialmente en el mundo.

Bruselas en Bélgica – Viajar – WebMediums

Visitar Bruselas es una experiencia visual encantadora, todas sus grandes edificaciones y sus monumentos nacionales tienen hermosos parques, jardines o esculturas que adornan los principales sitios visitados por los turistas.

La ciudad es tranquila y llena de expectativa, cada día nuevas decisiones se toman por parte de las organizaciones y en algunos casos afectan a todo el planeta.

Es por ello que el gobierno de Bélgica impulsa el turismo ofreciendo los mejores hoteles del país y con una ciudad de 176 545 hab. (datos 2017) de personas es necesario que el transporte y la seguridad estén garantizados.

Bruselas en Bélgica – Viajar – WebMediums

El mejor momento para recorrer Bruselas es durante las noches, cuenta con números centros recreativos nocturnos y cines e incluyendo un auto cine.

Por la gran variedad de culturas y turistas la ciudad parece no dormir, puesto a toda hora encuentras en sus calles personas que se preparan para iniciar el trabajo o disfrutar de un paseo.

La gastronomía es local, con unas de las mejores cervezas del mundo y gustosos vinos.

This post is also available in english
Brussels in Belgium
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses