¿Cuáles son los lugares más visitados en la India?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La India es uno de los países más grandes que existen en el mundo. Una nueva gastronomía un nuevo estilo de vida es algo que deberíamos concedernos una vez en nuestra vida y este destino es perfecto para cumplir este merecido.

El Taj Mahal es uno de esos íconos de gran referencia en la India. Su sorprendente y hermosa estructura no es más que un templo funerario que fue construido entre 1631 y 1654, con el propósito de que el emperador musulmán Shah Jahan le rindiera honores a su esposa favorita. Este recinto abarca al menos 17 hectáreas.

¿Cuáles son los lugares más visitados en la India? – Viajar – WebMediums
Taj Mahal

Bombay es una de las ciudades que posee un ritmo de vida muy particular y un tanto agistado. Al estar en Bombay hay lugares como el Dhobi Ghat o el barrio de la lavandería que deberías presenciar por cuenta propia.

Munnar o Darjeeling son dos buenos lugares para hacer sedenterismo o simplemente conocer y admirar el paisaje típico de la región. Ambos sitios son reconocidos por tener las mejores plantaciones de té, y es precisamente en Darjeeling el lugar que se encuentra justo a los pies del Himalaya por si querías tener motivos más interesantes para recorrer estas dos ciudades.

¿Cuáles son los lugares más visitados en la India? – Viajar – WebMediums
Darjeeling

Kerala es el destino ideal para todo aquel turista que desea pasar unas vacaciones o su luna de miel en un lugar tan brillante y paradisíaco como lo es Kerala.

La arquitectura en Udaipur, uno de los sitios más tranquilos que hay en el país y también uno de los más cautivantes, en especial por su arquitectura, razón suficiente para que visites el Palacio de la Ciudad del cual es admirable de fotografiar.

This post is also available in english
What are the most visited places in India?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses