Escuche esta historia

--:--

7:45

Lugares turísticos más visitados de Europa en este 2022

Luis Rafael
7 min de lectura

La mejor forma de pasar las vacaciones de verano es viajando y conociendo nuevos horizontes que nos proporcionen ese sentimiento de paz y tranquilidad.

Lugares turísticos más visitados de Europa en este 2022.

Europa es uno de los continentes con mayor cantidad de índice de turistas en temporada alta, debido a sus mejores lugares turísticos que son el destino de millones de personas.

Por eso, en esta ocasión vamos a ofrecer la lista detallada de los sitios de interés más frecuentados del continente europeo por turistas de todo el mundo. Para que todas las personas sepan que países visitar para disfrutar de la mejor experiencia migratoria y vivir momentos mágicos al recorrer las plazas.

Los 10 sitios de interés turísticos más visitados en el continente europeo

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son los lugares turísticos más visitados de Europa según las estadísticas de turismo en este 2022.

1. ‘La torre Eiffel’ (París)

Este es uno de los lugares más frecuentados en todo el mundo, lugar donde se han grabado cientos de películas y series del streaming. ‘La torre Eiffel’ es conocida a nivel mundial por ser uno de los sitios más románticos de todos, con la hermosa vista del monumento y un paisaje hermoso adornado por la infraestructura de la ciudad.

1. ‘La torre Eiffel’ (París)

Es el monumento más visitado de todo el mundo, llegando a captar más de 350 millones de personas de todo el mundo en las temporadas de vacaciones.

Cabe mencionar que, el sitio sirvió como la antena de comunicaciones más eficaz durante la Segunda Guerra Mundial, actualmente ha tenido más de 3 modificaciones.

2. ‘El Big Ben’ (Londres)

El ‘Big Ben’ es uno de los lugares turísticos más visitados de Europa durante más de 50 años, siendo el edificio y reloj más emblemático de la ciudad de Londres. Este ha sido el reloj más grande de Inglaterra durante cientos de años, que posee una campana gigantesca que resguarda en la parte de adentro del edificio.

2. ‘El Big Ben’ (Londres)

El reloj tiene un tamaño de 7 metros y es considerada como una de las infraestructuras más fiables de todo el mundo y el reloj más eficaz sin menos propenso a sufrir de un contratiempo. El ‘Big Ben’ ha sufrido diversos desastres meteorológicos y bombardeos durante la guerra y aun así no ha perdido su funcionalidad.

3. ‘El Coliseo Romano’

El icónico Coliseo Romano es una de las infraestructuras históricas más visitadas en todo el país de Italia, debido a las prestigiosas y míticas batallas que sucedieron en la zona.

El lugar cuenta con un excelente equipo de asistencia turística que ofrecen recorridos en todas las instalaciones, incluyendo una explicación histórica y significado de las runas.

3. ‘El Coliseo Romano’

En este coliseo llegaron a asistir más de 50000 personas a mediados del siglo XV, donde ofrecían sus más grandes espectáculos. Los guerreros luchando con grandes bestias indomables, batallas de cuerpo a cuerpo y disfrutar de una de las vistas más gloriosas de toda la historia. Sin duda alguna uno de los mejores lugares.

4. ‘Catedral de Santa María del Fiore’ (Florencia)

Italia es uno de los países que poseen mayores bellezas históricas e infraestructuras imponentes desde la edad media, logrando llamar la atención de todo el mundo. La Catedral de Santa María del Fiore fue el lugar donde se asentaron Los Médicis cuando llegaron a ejercer su poder en Florencia.

4. ‘Catedral de Santa María del Fiore’ (Florencia)

Este fue en su tiempo el monumento más importante en la época del cristianismo y una de las iglesias más inmensas de toda la historia. En la actualidad también es uno de los lugares turísticos más visitados de Europa, alardeado por todos los secretos y enigmas que hay en cada parte de su infraestructura.

5. ‘Fortaleza de Nieve’ (Kemi)

La ‘Fortaleza de Nieve’ es uno de los lugares más peculiares e impactantes de todo el mundo, ya que, está completamente hecha de hielo y nieve. El lugar está ubicado en Kemi (Finlandia), lo reconstruyen cada año a principios de enero y cada vez le hacen una temática e infraestructura diferente.

5. ‘Fortaleza de Nieve’ (Kemi)

El sitio de interés turístico es visitado por más de 10 millones de turistas en la temporada de invierno, quienes esperan disfrutar de una de las experiencias más frías de su vida. Cabe destacar que, ‘Fortaleza de Nieve’ es derrumbada a principios de marzo, debido a los impactantes rayos de sol.

6 ‘La Calzada de los Gigantes’ (Irlanda)

La calzada de los Gigantes es una infraestructura que fue formada por la naturaleza, tras los movimientos geológicos del país, hace miles de años. El sitio permite a los visitantes disfrutar de una vista hermosa de rocas finas y los mejores atardeceres, también se puede ver el resto de la ciudad en el fondo.

6 ‘La Calzada de los Gigantes’ (Irlanda)

La Calzada está constituida por más de 40000 millones de pilares que están posicionados de forma octagonal, con un acabado técnicamente perfecto. El lugar es la fuente de una gran cantidad de mitos y leyendas, una de ellas desvela que fue forjado a raíz del desastre de la constante actividad volcánica en el pasado.

7. ‘Museo Kijk-Kubus’ (Holanda)

La casa-museo ‘Kijk-Kubus’ está situada en Róterdam, una de las ciudades más avanzadas y tecnológicas de Holanda, también es conocida como una de las ciudades más visitadas del mundo. Este museo es una de las obras arquitectónicas más aclamadas de todo el mundo, resaltando por sus llamativos colores.

7. ‘Museo Kijk-Kubus’ (Holanda)

La estructura está constituida por desalineados cubos de color amarillo, formando un contraste y una ilusión óptica al momento de mirarlo desde un ángulo abierto. Cabe mencionar que, para inspirarse en la infraestructura tomaron a la forma y altura de los árboles, en una versión moderna y más armónica.

8. ‘Museo del Louvre’ (París)

La ciudad del amor está llena de sorpresas y sitios elegantes para visitar en durante un tour por la región. Este es el caso del Museo del Louvre, uno de los lugares turísticos más visitados de Europa, con un índice de visitas de 50 millones de personas en temporadas altas. Es conocido como el museo más importante de París.

8. ‘Museo del Louvre’ (París)

El museo del Louvre posee una de las obras de arte más valoradas y emblemáticas de toda la historia, y se trata del arte de Da Vinci ‘Gioconda’. Es un museo subterráneo que posee una cúpula de cristal y en su interior guarda más de 300.000 piezas de pinturas y obras que han prevalecido por miles de años.

9. ‘Las islas Svalbard’ (Noruega)

Noruega es un país que destaca por su gran variedad de lagos, ríos, cascadas y manantiales que causan satisfacción con tan solo verlos. Entre estos lugares destaca Las islas Svalbard, un lugar paradisiaco que ofrece a los turistas las mejores aguas del Océano Ártico, donde pueden disfrutar de un sinfín de actividades.

9. ‘Las islas Svalbard’ (Noruega)

Svalbard es el lugar ideal para los amantes de los climas fríos y las aventuras sobre la nieve y el hielo, puesto que, en sus temporadas de invierno se pueden realizar viajes a trineos, esquiar y visitar cuevas de hielo. La fauna de la isla es bastante variada, podemos conseguir osos polares, focas y pingüinos.

10 ‘Lago Mývatn’ (Islandia)

El lago Mývatn tiene una de las vistas más hermosas de toda la región, el agua cristalina hace reflejar las algas y corales que se encuentran en las profundidades.

Además, en los alrededores se pueden observar una gran cantidad de montañas y estructuras rocosas que adornan el lugar, obteniendo los atardeceres perfectos.

10 ‘Lago Mývatn’ (Islandia)

Más de 2 millones de personas visitan el lago durante las temporadas de otoño y primavera, puesto que, en esos momentos es clima es ideal para disfrutar del desarrollo de la flora. Sin duda alguna, el Lago Mývatn se encuentra entre los lugares turísticos más visitados de Europa, atrapando a todos con su singular belleza natural.

 

 

 

 

 

 

Responses

0 min de lectura

Blank Atm Card Hack For Sale +393512615163

Get $5,500 USD every day, for six months! See how it works. What'sApp : +393512615163

I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so much testimony about how Dark Web hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.

Email : carolblankatmcard@gmail.com

Hangout : carolblankatmcard@gmail.com

What'sApp : +393512615163

They also sent me the blank atm card. I have used it to get 90,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. The Dark Web is giving out cards just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of an atm programmed card which runs in automatic mode.

+0
0 min de lectura

0 min de lectura

INSTEAD OF GETTING A LOAN, CHECK OUT THE BLANK ATM CARD IN LESS THAN 24hours {oscarwhitehackersworld@gmail.com}

I want to testify about OSCAR WHITE blank ATM cards which can withdraw money from any ATM machines around the world. I was very poor before and have no hope then I saw so many testimony about how OSCAR WHITE send them the blank ATM card and i use it to collect money in any ATM machine and become rich. I also email him and he sent me the blank card. I have use it to get $100,000 dollars. withdraw the maximum of $5,000 daily.OSCAR WHITE is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any ATM Machine Vault with the use of ATM Programmed Card which runs in automatic mode. Contact him for various types of hacking on:

*Blank atm cards

*Recover bitcoin wallets

*Recover stolen or lost bitcoin.

*and other hacking services via:

oscarwhitehackersworld@gmail.com

TEXT/whats-app +1(510)-777-9243

+0
0 min de lectura

I had to write back and say what an amazing experience I had with Dr Oniha for his powerful lottery spell. My Heart is filled with joy and happiness after he cast the Lottery spell that won me $250,000. His spell changed my life into riches, I’m now out of debts and experiencing the most amazing good luck with the lottery after I won a huge amount of money. You can also get your lucky winning number with the help of Dr Oniha. Here is his contact address.

Call/Whatsapp number: +16692213962

https://www.facebook.com/Onihaspell?mibextid=ZbWKwL

+0
0 min de lectura

LOVE SPELL

0 min de lectura

it was an amazing experience with ozalogbo after been badly hurt for the past 4 months after losing my husband to another woman and My money situation also worsened so much that I thought I’d have to file for bankruptcy. I had a huge amount of debt and I didn’t know what to do. Out of complete and total desperation, I contacted so many of those so-called individuals who promised powerful magic, witchcraft or black magic. None of them worked and none were as wonderful, affectionate and warm as ozalogbo has been. He is definitely different from the other spell caster's and I felt immediate hope and strength from hearing about the promises he had to offer. He carries an air of purity and divine strength that is as pure and fresh as snow on the ground. I requested ozalogbo's most powerful spells and I was relieved right away that I had someone to solved my problems for me. His spells worked wonders and I am now back with my husband and my money troubles resolved itself after winning the lottery. ozalogbo, I have no idea what I would have done without you being there to help me out. Here is his email address [ozalogboshrine@gmail.com] or WhatsApp +234816256299

+0
0 min de lectura

I URGENTLY WANT MY EX BACK WITH THE HELP OF A POWERFUL LOVE SPELL CASTER 

I don't know how to explain this.. I am overwhelmed with happiness, You say it and it comes to pass Dr Oniha..OMG! This is more like a miracle. You are a God sent to me..I love you and I will forever testify about your services to other people who are also facing marital problems. You make my whole life a living testimony. My Man is back according to your word. All thanks to you Dr Oniha. I will forever be grateful to you. Bless you! Bless you!! bless you!!!  Anyone out there having similar problems in his/her marital home should contact this great spell caster he can be of help. Contact  Dr Oniha on his website or email. 

onihaspelltemple@gmail.comWebsite: https://onihaspells.com

+0