Cuida tu salud a la hora de viajar

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Ya sea por descanso o un nuevo periodo de vacaciones has decidido viajar, pero algunos consejos te serán útiles antes, durante y después del viaje cuando de cuidar tu salud se trata.

Cuida tu salud a la hora de viajar – Viajar – WebMediums

Desde luego deberás visitar a tu medico de confianza antes del viaje, al cual le explicaras tu destino de viaje y los programas previos, por lo que te recomendara algunos cuidados, como el consumo de ciertas vitaminas y por supuesto la aplicación de vacunas contra enfermedades propias de la región.

Una medida preventiva es incluir un pequeño botiquín de primeros auxilios, aunque tu seguro de viaje cubrirá algunas emergencias, siempre debemos estar preparados para cualquier evento inesperado. Una vez estés fisiológicamente listo será el momento de partir.

Durante el viaje, debes tener cuidado con las comidas que elijas, es una maravilla poder degustar los platos típicos de cada región pero no significa que debemos probar cada comida que veamos atractiva y mucho menos sino la conocemos, pregunta sobre sus ingredientes y evita consumir exageradamente, lo último que desearas es una indigestión.

Cuida tu salud a la hora de viajar – Viajar – WebMediums

Recuerda que el agua es un mecanismo rápido de infección, durante el viaje un cuidado esencial es beber agua embotellada.

Una vez en tu destino, te recomiendo que repases las reglas de la ciudad y las leyes vigentes por si existe algún tipo de restricción, lo último que desearas es tener líos legales aunque el turismo influye tanto en un país que la mayoría de organizaciones policiales son amables, siempre y cuando no cometas delitos graves.

Después del viaje, descansa unos días y regresa a tu médico, algunas enfermedades no se manifiestan sino hasta tiempo después, por lo que será mejor adelantarnos a los primeros síntomas que a sufrir toda la enfermedad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses