Excursiones en Punta Cana

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Punta Cana es un lugar hermoso donde se puede vacacionar con tranquilidad y simplemente tomar el sol y disfrutar de la playa. Pero para los más aventureros existen diferentes actividades en la isla que se adaptan a todos los gustos.

Excursiones en Punta Cana – Viajar – WebMediums
Tomado de Excursiones en Punta Cana

Entre estas actividades se encuentran las excursiones, son una manera de hacer la visita mucho más divertida y así poder explorar a más profundidad la isla haciendo actividades recreativas acuáticas, de caminata, contacto con animales, etc.

Las excursiones son muy varias, tienen diferente tiempo de duración y dependiendo de eso incluyen comidas, refrigerios o hidratación. Además de una guía turística personalizada con expertos en las áreas a visitar y de ser necesario también cuentan con los equipos necesarios para las actividades que lo requieran.

Excursiones en Punta Cana – Viajar – WebMediums
Tomado de Excursiones en Punta Cana

¿Cuáles excursiones hacer en Punta Cana?

Los siguientes precios de excursiones en Punta Cana varian dependiendo la temporada de viaje y las condiciones climaticas. Es importante informarse antes de viajar, sin embargo, tomamos los precios de referencia en distintas paginas web.

Excursión a la Isla Saona en catamarán: se trata de llevar a las personas en catamarán a las costas de la isla de Saona para que disfruten de la playa, esta excursión dura aproximadamente 10 horas y su costo es de 70 $.

Excursión a Samaná: se realiza en lancha hacia la isla de Samaná, para ale disfrute de todo el día en sus playas. Duración de 11 horas y el costo esta alrededor de los 140 $.

Excursiones en Punta Cana – Viajar – WebMediums
Viajes a Punta Cana

Avistamiento de ballenas: esta excursión de hace en una época del año donde las ballenas van a la bahía de Samaná a reproducirse, y se pueden observar en la superficie. Dura un tiempo de 9 horas por tan solo 135 $.

Tour en Buggy por Punta Cana: se puede explorar toda la isla, hasta sus lados más salvajes manejando los buggy que ofrecen para esta excursión. El recorrido dura aproximadamente 3 horas y tiene un costo de 50 $.

Excursión a Santo Domingo: este recorrido viaja por todo el estilo colonial de la isla, así como también su historia y legado. Dura 9 horas por 95 $.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses