Escuche esta historia

--:--

6:19

Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural?

Un destino natural paradisíaco y perfecto para enamorados

Dilis Salazar
6 min de lectura
Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural? – Viajar – WebMediums
¿Qué ver en Bora Bora?

Para los amantes de los deportes acuáticos, o los viajeros empedernidos que prefieren mil veces el mar, Bora Bora, la pequeña y hermosa isla del pacífico Sur, es uno de los destinos turísticos más codiciados, y un lugar de encanto donde quedarás flechado.

Si tienes planificado viajar, y no sabes aún qué hacer en Bora Bora, no te preocupes, esta guía de viajes te llevará a conocer esta hermosa isla, de la Polinesia Francesa.

Es el destino ideal para quienes desean renovar sus fuerzas, conectarse con la naturaleza y pasar días agradables, alojados en un verdadero paraíso natural.

¿Qué hacer en Bora Bora?: El top 5 de las actividades que puedes hacer

 

Esnórquel con tiburones

Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural? – Viajar – WebMediums
Esnórquel con tiburones

Puede que te parezca algo alocado, pero una de las principales actividades que debes hacer en la isla es Esnórquel con tiburones.

Por suerte, en la isla hallarás muchas empresas de excursiones completamente seguras; estas te llevarán a bordo de un barco motor por la laguna, donde podrás sumergirte y disfrutar de la fauna marina, entre ella los tiburones y rayas.

En el paso, podrás alimentar a estos animales, en una excursión que dura unas tres horas por la laguna.

Un tour en un 4x4

Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural? – Viajar – WebMediums
Tour en 4×4

Para conocer todos los alrededores de la isla, contemplar los más hermosos miradores, y degustar un rico plato, en alguno de los restaurantes, entonces debes realizar un tour en 4x4.

Este paso también contempla el paseo a las granjas de perlas, y los núcleos urbanos de Vaitape y Faanui.

Asimismo, podrás observar las plantaciones agrícolas del exuberante valle de Faanui. Es un recorrido que te tomará como mínimo 4 horas, por lo que te recomiendo ir con ropa cómoda, y tu hidratación.

No olvides llevar tu anti rreplente, en caso de que seas sensible a la picadura de mosquitos.

Tour en moto de agua por la isla

Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural? – Viajar – WebMediums
Descubre los rincones de Bora Bora en una moto de agua

A quienes les encanta la adrenalina, y desea sentir el mar en todo su esplendor, la isla también ofrece un recorrido en moto de agua.

Los equipos que realizan este tipo de recorridos te dan una breve explicación de las normas de seguridad, y el manejo de las motos, todo esto para que puedas manejar con confianza por toda la isla.

Es una de las mejores formas de recorrer Bora Bora, y pasear por toda la isla. Es el paseo perfecto descubrir rincones paradisiacos, y divertirse a toda velocidad. Podrás conocer la laguna azul, y hacer una visita a un motu, que es una isla privada de Bora Bora.

Paseo en Catamarán al atardecer

Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural? – Viajar – WebMediums
Paseo en Catamarán por toda la isla

Los atardeceres en Bora Bora son realmente mágicos, y no hay nada mejor que contemplarlos en un paseo en Catamarán por toda la isla.

Es una de las actividades imprescindibles que hacer, sobre todo si estas de luna de miel.

Para los habitantes de la región, el paseo en Catamarán es una actividad exclusiva de enamorados, y es que el nada más imaginar navegar por este paraíso natural, embellecido por las aguas turquesas y admirar el sol iluminando el océano, es el mejor plan para activar el romanticismo.

Paseo en barco

El paso en barco por la isla Bora Bora es indispensable, sobre todo si deseas observar la gran diversidad marina que habita en las inmensas aguas turquesas de la zona.

En este recorrido, los organizadores te permitirán observar la multitud de peces tropicales de diferentes colores y tamaños.

Asimismo, podrás observar tortugas marinas, mantarrayas, y tiburones.

Aprovecha y haz un paseo en barco con fondo de cristal, que es la excursión que te llevará al fondo marino, para apreciar este mágico ecosistema. El paseo no termina allí, en el recorrido podrás admirar la laguna azul, y los pequeños islotes del alrededor.

Los rincones que debes conocer en la isla Bora Bora

Debes tener muy claro ante de viajar a Bora Bora, los rincones paradisiacos de la isla que te llevarán a vivir unas vacaciones mágicas.

En este sentido, te mencionamos cuáles son esos lugares imprescindibles que debes visitar, y el por qué.

Motu Tapu

Es uno de los islotes más bonitos de la isla, y el más fotografiado. Para llegar a él, deberás tomar un bote de cinco minutos, y adentrarte en un paraíso sin igual.

Es un islote privado y es una de las opciones para quienes desean alejarse de los demás y vivir una experiencia sobrenatural.

Isla Bora Bora: ¿Qué hacer en este paraíso natural? – Viajar – WebMediums
Motu Tapu

Para los que vienen en una escapada amorosa, el islote Motu Tapu es una maravillosa elección, aquí se ofrecen cenas románticas o picnics privados, según sea la ocasión. Sin duda, su hermosa playa y todas las actividades que ofrece, lo convierten en una visita obligada.

Vaitape

Vaitape, es la ciudad principal de la isla de Bora Bora. Este es uno de los lugares preferidos de los visitantes, pues es la zona donde se ubica una gran variedad de restaurantes, que ofrecen los platos más frescos y ricos de la isla.

Asimismo, también destaca por contar con numerosas tiendas de artesanías y recuerdos, sobre Bora Bora.

Los templos Marae

Son alrededor de unos 40 templos tradicionales de piedra, que están al aire libre. Estos son bastante atractivos debido a su altura, y su edificación basada en coral liso.

Estos templos eran considerados como templos sagrados, donde se realizaban todo tipo de ceremonias, y que tiempo después fueron escenarios de eventos y actividades culturales.

Playa Matira

Y si viajas a Bora Bora, no podrás dejar de ver la paya más hermosa del mundo. Es una de las pocas playas abiertas al público, y esta, particularmente, destaca por sus arenas blancas, bañadas por la laguna azul, y el hermoso sol que brilla sobre las aguas.

Alrededor podrás disfrutar de un extenso bosque de palmeras, y colinas de color verde esmeralda.  

Para muchos, es la playa perfecta para descansar, nadar, o pasar un tiempo hermoso en familia.

Playas del Conrad

Para un verdadero descanso, contemplando este oasis de ensueños encima de una tumbona y disfrutando de un rico coctel, las playas del Conrad son la mejor opción.

Dentro de estas playas, podrás encontrar ofertas de alojamiento, entre ellos los famosos bungalows que tienen salida a la playa.

No hay duda que Bora Bora es un hermoso paraíso terrenal, por lo que si lo tienes apuntado como tu próximo destino, déjame decirte que no te arrepentirás.

This post is also available in english
Bora Bora Island: What to do in this natural paradise?
+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses