Lugares imprescindibles para visitar Sídney- Australia

Sídney, una de las cosmopolitas más importantes del mundo.

Dilis Salazar
6 min de lectura

¿Estás organizando un próximo viaje a Sídney-Australia?, y no sabes por donde comenzar; descuida, aquí te enseñaremos los lugares imprescindibles que debes visitar, para pasar unas vacaciones de ensueño. Son muchos los rincones mágicos que se encuentran en esta ciudad, pero con esta guía de viajes podrás decidir por donde comenzar.

10 sitos que debes conocer en un viaje a Sídney

Sídney además de ser una de las principales ciudades de Australia, es una de las cosmopolitas del mundo.

Este lugar guarda un perfecto equilibrio entre sus grades infraestructuras arquitectónicas, y su naturaleza. Si quieres tener una guía de viajes para iniciar tu recorrido, entonces síguenos hasta el final y planifica un viaje de éxito.

La ópera

Sin duda, es el lugar más emblemático de la ciudad y que no puedes perderte de vista.

Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007, y su imponente arquitectura lo ha convertido en uno de los edificios más famosos del mundo. El autor de esta obra fue el arquitecto Jorn Utzon.

Puente de la Bahía de Sídney

El puente de la Bahía o el Sídney Harbour Bridge, es otro de los sitios imprescindibles que debes hacer en tu recorrido. Fue inaugurado en 1932; y cuenta como una de las obras de ingeniería más importante de la época.

El Harbour Bridge es un puente de acero con más de un kilómetro de largo, que une el centro de la ciudad con el norte de Sídney. Para los turistas es un lugar muy atractivo, lo puedes recorrer en coche, y disfrutar de una de las mejores visitas de la ciudad.

Cerca del puente también hallarás el famoso parque de atracciones Luna Park, si vas con niños, esta es una parada ideal.

Playa de Bondi

Ha sido considerada como una de las playas más hermosas del mundo, y por supuesto la más importante en Sídney.

Este mar de color turquesa y arena blanca, es uno de los sitios naturales más codiciados por los turistas.

Si eres de los que ama el mar, entonces deberás hacer una parada en Playa de Bondi; la playa y las zonas costeras desde Bondi a Cooge Beach, te encantarán. Es un recorrido que vale la pena, así que no dejes de apuntarlo en tu guía de viajes.

The Rock

Conocido como el barrio más antiguo de la ciudad, es uno de los lugares imprescindibles para conocer. Según la historia, en este lugar nació la ciudad de Sídney, en el año 1788.

Lugares imprescindibles para visitar Sídney- Australia – Viajar – WebMediums
The Rock

Dentro del barrio The Rock, se descubren las primeras edificaciones de la ciudad, además hay museos importantes y sitios de interés cultural y social, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía australiana.

Si deseas conocer todo lo que existe en el barrio The Rock, puedes participar de un tour guiado y descubrir todas las curiosidades sobre la zona.

Newtown

Este es el barrio es uno de los más bohemios de la ciudad. Es una zona perfecta para caminar y descubrir callejones de encanto, perfectos para entretenerte durante un buen rato.

En el barrio de Newtown, hallarás un sinfín de lugares llenos de expresiones artísticas, y numerosas tiendas de arte, moda, y objetos antiguos.

La calle principal del barrio The Rockes la calle King Street, aquí podrás encontrar todo tipo de restaurantes de comida vegana y cocina internacional.

El Royal Botanic Garden

Un jardín botánico en Sídney que cuenta con más de 30 hectáreas, es la zona más verde de la ciudad.

Está cerca de la Ópera, y es un lugar perfecto para meditar y disfrutar al aire libre. Se compone de hermosos jardines con destacados arbustos florales, helechos y árboles centenarios.

Es un lugar perfecto para descansar, y desconectarte de la ciudad. Es una de las instituciones más antiguas de Australia, que se inauguró en 1816. Actualmente se puede disfrutar de una panorámica única, al lado está la bahía y del otro lado los rascacielos de Sídney.

En el Royal Botanic Garden, podrás pasear en bicicleta, leer un buen libro, o realizar una actividad de pícnic con amigos y familia.

Lugares imprescindibles para visitar Sídney- Australia – Viajar – WebMediums
Royal Botanic Garden

Catedral Santa María

La catedral Santa María es una de las edificaciones neogótica más famosa de la ciudad.

Es la más grande de Australia y se ubica junto al Hyde Park. Su construcción es verdaderamente majestuosa, destaca por sus exhuberantes vidrieras y por su belleza internacional.

Justo al frente del templo están las fuentes donde chapotean los más pequeños en verano. Las esculturas, altares y techos dentro de la iglesia, son otras de las obras que se pueden admirar dentro de la edificación.

Zoo de Taronga

Este es uno de los zoológicos más grandes de Australia, destaca por su conservación silvestre.

Está ubicado cerca de la bahía de Sídney. En este lugar impresionante lugar natural alberga un sinfín de plantas y especies que se encuentran en peligro de extinción.

Lugares imprescindibles para visitar Sídney- Australia – Viajar – WebMediums
Zoo de Taronga

Dentro del zoológico encuentras un teleférico propio, donde podrás disfrutar de los más hermosos paisajes.

El puerto de Sídney

Es un puerto ubicado en los rascacielos y el centro financiero de la ciudad. Está rodeado de terrazas, edificios y centros comerciales a su alrededor.

Un excelente lugar para disfrutar de la vida nocturna, disfrutando de la mejor gastronomía en restaurantes cercanos y pasar un tiempo increíble en alguno de los pubs con música que están directo a los terminales de ferris.

Es un ambiente muy animado; podrás conocer más de cerca la cultura de la ciudad, y es un área muy frecuentada para capturar hermosas fotografías.

Circular Quay

Otra de las zonas antiguas de Sídney, está llena de mucha historia y es el principal terminal de ferry de la ciudad.

Si deseas un buen lugar para comer, y compartir de buena bebida, entonces debes venir y conocer el Circular Quay.

Son muchos los restaurantes al aire libre, decorados de forma especial, que sirven como un hermoso espacio para disfrutar de una cena romántica, o una ocasión especial.

Con esta guía de viajes por Sídney- Australia, podrás planificar vacaciones de éxito y recorrer los lugares más importantes de esta ciudad.

¿Cuál es la mejor época para visitar Sídney?

Si ya sabes cuáles son los mejores lugares para conocer Sídney, también es necesario que sepas cuál es la mejor época para viajar. Por suerte, el clima de la ciudad es muy agradable.

La temperatura media se da en los meses de noviembre a abril, con unos 21 °C. Los demás meses del año, la temperatura se mantiene entre los 15 °C y los 29 °C. La temporada fría en la ciudad se da entre los meses de junio y agosto, con una temperatura de 15 °C, por lo que es complicado visitar sus playas.

This post is also available in english
Essential places to visit Sydney- Australia
+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses