Kabul en Afganistán

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Kabul es la capital de Afganistán, un centro de reuniones políticas. Una ciudad donde los acuerdos comerciales surgen efecto debido a ser un lugar seguro.

Las embajadas de todos los países se concentran en Kabul por lo que el gobierno de Afganistán se empeña en reconstruir toda la ciudad.

Kabul en Afganistán – Viajar – WebMediums

A diferencia de lo que muchos imaginan de esta ciudad, desde el 2003 a 2007 ha evolucionado para ofrecer otra cara al mundo. Nuevas universidades han sido creadas y los servicios básicos están llegando a todos los hogares.

Kabul es un centro histórico, con más de 3000 años para contarte donde el Budismo y el Islam tuvieron grandes batallas en el pasado para controlar estos territorios, algunas de las muestras de estas batallas son guardadas celosamente en los museos de la ciudad. Alrededor de la misma encontramos desiertos turísticos donde podemos encontrar cuevas y pequeñas comunidades del pasado.

El clima de Kabul es variable, suelen tener calores hasta de 40ºC o días muy fríos que pueden llegar a -25ºC, pero sin dudas la disponibilidad de la cadena hotelera por darnos la temperatura ideal en nuestras noches ha sido satisfactoria por los visitantes.

Kabul en Afganistán – Viajar – WebMediums

Una ciudad donde no podemos negar que existió alguna vez guerra, pero hoy en día intenta convertirse en un importante centro de negocios oriental debido a la gran presencia de petróleo en el área y que las empresas empiezan a necesitar de Kabul para pactar sus mejores acuerdos.

Sin embargo, esta ciudad es recomendada para aquellos turistas extremos, que son cuidadosos y revisan muy bien su itinerario de viaje.

This post is also available in english
Kabul in Afghanistan
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses