Las mejores costas de España segun los extranjeros

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Costa de Bolonia, Andalucía, podrás disfrutar de un baño de agua y sol en el Atlántico, una experiencia sin igual. Disfrutaras del arte, pasearnos por las ruinas viejas o antiguas de Baelo Claudia, todo lo que jamás imaginaste en una sola playa Bolonia, además de estar en Cádiz autentica provincia de España.

Costa de las Catedrales, se le conoce como Mariña, en ella se puede disfrutar de un día lleno de encanto y tranquilidad al lado del mar y el viento, hacen que el paisaje de este encanto deslumbre alrededor de toda la costa, pasando a ser uno de esos lugares que nunca podremos olvidar.

Las mejores costas de España segun los extranjeros – Viajar – WebMediums
Bolonia

Costa de Cala Macarella y Macarelleta, Islas Baleares, es una de las playas con más encantos de la Isla, por esta razón es muy fotografiada por los visitantes. Es una opción digna de visitar.

Costa de Ses Illetes, Islas Baleares son hermosas playas de aguas cristalinas, en ellas disfrutaras del sol además, de poder realizar otras actividades como el esnórquel.

Costa del Papagayo, Canarias son costas doradas arenas, claras aguas transparentes y poco transcurridas por los visitantes.

Las mejores costas de España segun los extranjeros – Viajar – WebMediums
Papagayo

Costa de Cofete, Canarias es una de las vírgenes más famosas, aun cuando no encabeza los primeros lugares de la lista para el 2018.

Costa de Valdevaqueros, Andalucía se suelen practicar deportes como kitesurf y windsurf por la afluencia de sus vientos suaves, que usualmente soplan con intensidad.

Costa de rodas, Galicia fue seleccionada como una de las mejores del mundo por el diario Británico. Es un paraíso terrenal con aguas muy turquesas y transparentes.

Costa de La Concha, País Vasco. Puedes transitar por su Paseo de la concha, y luego acercarte a la ciudad podemos pasear por el paseo de la concha que te dirige a la ciudad del Peine de los viento.

Costa de Cala Saona, en Formentera, resalta por ser pequeña, pero que deja enamorado al que la conoce. Abarca un recorrido de 140 metros pero tendrás acceso a todo en un mismo lugar, restaurantes, bebidas refrescantes como el chiringuito, hamacas, entre otros.

Costa de Torimbia, Asturias, está protegida por varios declives, puede ser visitada cuando lo deseamos y tiene acceso peatonal. En ella podrás disfrutar del sol o tomar una bebida bien fría.

This post is also available in english
The best coasts of Spain according to foreigners
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses