Escuche esta historia

--:--

3:49

Los mejores Lugares turísticos de República Dominicana de este 2022

Luis Rafael
4 min de lectura
Los mejores Lugares turísticos de República Dominicana de este 2022

República Dominicana es de los países con mayor diversidad de sitios icónicos para visitar, con las mejores playas, parques nacionales, plazas y bellezas naturales que llaman la atención de los visitantes.

Entre los lugares turísticos de República Dominicana más visitados destacan: ‘Cayo Arena’, ‘Bahía de las Águilas’ y Laguna Dudú.

Por consiguiente, en esta sección enseñaremos la lista que posiciona los mejores sitios de interés de la isla para disfrutar durante las próximas semanas del verano 2022. Para que todas las personas puedan pasar la mejor experiencia durante su estadía por el paraíso dominicano.

Los 5 lugares turísticos de República Dominicana para visitar este 2022

A continuación, vamos a dar a conocer los 5 lugares turísticos de República Dominicana que deben visitar en este verano junto a toda la familia.

1. ‘Los Haitises’

Es uno de los parques nacionales más frecuentados en todo el país, el lugar con mayor cantidad de atracciones turísticas donde nacen grandes aventuras. En el lugar se puede realizar equitación, paseos románticos a la orilla del mar, exploración de manglares y se puede observar la Bahía de San Lorenzo.

1. ‘Los Haitises’

Los Haitises se encuentra en una zona boscosa que está caracterizada por sus montañas de más de 50 metros que logran expandirse al nivel del mar.

2. ‘Laguna Dudu’

La laguna Dudu es una de las más llamativas e innovadores de toda la nación, gracias a sus paisajes con altos contrastes que convierten a la laguna en uno de los mejores lugares turísticos de República Dominicana. Este año el lugar ha logrado conseguir 4 millones de visitantes según las estadísticas.

2. ‘Laguna Dudu’

El sitio de interés está ubicado en la costa norte del país, en la provincia de María Trinidad Sánchez. El lugar está constituido por la unión de dos lagos rodeados por inmensos barrancos.

3. ‘Cayo Arena’

Esta es una isla que está caracterizada por la tonalidad turquesa de sus mares y la tranquilidad de su marea ideal para niños entre 5 y 11 años de edad. También es conocida como el paraíso caribeño debido a sus hermosos atardeceres y su arena blanca que llama la atención de los turistas cada año.

3. ‘Cayo Arena’

Cayo Arena forma parte de un islote que se encuentra ubicado en el norte del país, justo al frente de Puerto Plata. Cabe destacar que, este es uno de los sitios más visitados por los famosos en todo el país, en la playa se realizan fiestas nocturnas y luaus.

4. ‘Ojos Indígenas’

Este es un parque ecológico considerado como un patrimonio nacional, ha logrado conseguir más de 900 mil visitantes durante los últimos 7 meses. Ojos Indígenas es el sitio ideal para practicar senderismo, disfrutar de la naturaleza y realizar las mejores sesiones de meditación o yoga.

4. ‘Ojos Indígenas’

El lugar está ubicado en Punta Cana y forma parte de La Fundación de Reserva de República Dominicana. El parque está conformado por más de 1500 acres de terreno que está destinado para investigaciones científicas, recreación y conservación de la flora y fauna.

5. ‘Bahía de las Águilas’

‘Bahía de las Águilas’ es uno de los lugares más hermosos de la región, una playa colorada con arena dorada y el mar que torna de turquesa a cian durante las tardes. Forma parte del paraíso caribeño y su nombre se debe a que en los puntos más altos la bahía obtiene una forma similar a la de un águila.

5. ‘Bahía de las Águilas’

A través del agua cristalina se pueden distinguir una gran variedad de corales de diversos tipos y colores en las profundidades y algunas algas marinas. Además, la fauna de su playa es variada y se pueden conseguir tortugas de mar, mantarrayas, cangrejos y caballitos de mar, sin duda alguna de los mejores lugares turísticos de República Dominicana.

Responses

0 min de lectura

0 min de lectura

I am posting this review here because I want to be of help to everyone out there, who in one or two ways has been scammed by online investment platforms. After going through a lot to recover my bitcoin although many people told me it’s impossible. If you've lost your bitcoin as a result of investing in binary options, trading platforms, your account was hacked or other bitcoin related scams or lost money to scammers online in whichever ways then You’re not alone. (I lost over $65,950 worth of Bitcoin ). Being a scam victim myself, I tried several means to recover my funds all to no avail, till I came across a cyber crime and recovery expert’s address online by name JAMES MILLER RECOVERY He literally saved my life, Through a meticulous process of tracing, analyzing, and communicating with the involved parties, they successfully recovered my lost Bitcoin. Needless to say, I was over the moon with gratitude and relief. So, if you ever find yourself in a Bitcoin blunder, remember that the  James Miller Recovery  are just a click away, ready to save the day and maybe even restore your faith in humanity Contact  James Miller Recovery for further requirement. contact via website: www.jamesmillerrecovery.solutions

+0