Lugares impresionantes para visitar en Argentina

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Argentina cuenta con lugares totalmente impresionantes desde su belleza natural, sus ciudades, las cataratas, el tango y el fútbol, hacen que argentina sea un lugar único para conocer y visitar. Por otro lado, Argentina les ofrece a los turistas una gran mezcla de diversión, cultura, naturaleza y playas.

Buenos Aires es una buena mezcla de Madrid y París, ya que es una ciudad melancólica y enamoradiza. Asimismo, en Buenos Aires pueden disfrutar desde de buen paseo en la orilla del río la Plata en Puerto Madero, hasta visitar el mercado de baratijas de San Telmo.

Lugares impresionantes para visitar en  Argentina – Viajar – WebMediums
Buenos Aires

El principal atractivo que posee la ciudad de Mendoza, son las montañas de la pre cordillera andina y sus viñedos. Igualmente, pueden visitar las distintas bodegas que se encuentran en la ciudad, así como también realizar una cata de vinos.

Bariloche es un pueblo que se encuentra cercado por una belleza totalmente natural que es muy impresionante para admirar. Sin embargo, pueden recorrer en la temporada de verano sus lagos, bosques y montañas, mientras que en invierno, Bariloche se convierte en un lugar perfecto para esquiar.

Las Cataratas de Iguazú, es una experiencia única que vivirá, ya que allí podrán contemplar el agua, el rocío y el ruido que causan las cascadas, son cosas que no deben dejar pasar. Por otro lado, tendrán la oportunidad de pasear por las cascadas, así como también podrán subirse en el conocido gomón, que es un barco que navega muy cerca de las cataratas.

Lugares impresionantes para visitar en  Argentina – Viajar – WebMediums
Cataratas de Iguazú

En las playas del puerto Madryn pueden observarse a los lobos marinos y las ballenas, además una de las actividades principales que ofrece es poder bucear con los lobos marinos. Asimismo, pueden realizar una excursión a la Península Valdés y admirar allí a los delfines, orcas, pingüinos de Magallanes y ballenas.

El tren a las nubes, es un tren que es capaz de elevarse hasta aproximadamente 4000 metros de altura, además este tren solo se sustenta de largos pilares, lo que permite crear la sensación de que se encuentre suspendido en el aire y ofrece un increíble paisaje.

El Perito Moreno es un glaciar que se encuentra situado en el Parque Nacional los Glaciares. No obstante, al visitar este glaciar podrán disfrutar de inexplicables paisajes que están formados por aguas infinitas de hielo azulado.

En Ushuaia se encuentra el Museo Marítimo y el curioso Museo del Fin del Mundo. Por otro lado, desde esta ciudad podrán tener un mejor acceso para visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde podrán ver distintas especies de fauna y flora, así como también pueden realizar una excursión por el Canal Beagle.

Lugares impresionantes para visitar en  Argentina – Viajar – WebMediums
Ushuaia

En la Quebrada de Humahuaca las montañas cambian de colores dependiendo del día, por lo que es un perfecto escenario de cambios. También, en esta quebrada se encuentra la población de Purmamarca que significa pueblo rojo, así mismo dentro de este pueblo se encuentran casas hechas de adobe terracota y a su vez están enmarcadas por el conocido cerro de siete colores.

En Valles Calchaquíes los paisajes de las montañas se combinan con una arquitectura de historia colonial y adobe. Por otro lado, en este lugar podrán visitar Cafayate, las ruinas de Quilmes, los pueblos coloniales de Animaná y San Carlos y las espectaculares vistas que tiene el Valle Encantado.

Responses