Lugares poco comunes para visitar en Argentina

Fernando
Fernando
3 min de lectura

La Quebrada de Humahuaca Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, en el año 2003, se encuentra situada en la región de Jujuy. En este mágico lugar, las montañas se levantan de forma impresionante dejando ver sus cambios de colores en distintas horas del día, es también conocida como “la montaña de siete colores”.

Un impresionante rasgo distintivo convierte a la provincia de Jujuy en parada obligada. En este lugar también resalta un pequeño pueblo llamado Purmamarca que, en lengua indígena, significa “pueblo rojo”, sus casas están fabricadas a base de adobe, y se halla entre estas montañas.

Lugares poco comunes para visitar en Argentina – Viajar – WebMediums
Quebrada de Humahuaca

Más hacia el Sur, encontramos a Payunia, un terreno poco visitado pero igual de impresionante. A este lugar solo se puede ir con expertos en el territorio dado su complejo camino. Es también llamado El Desierto Negro, característica dada por los volcanes existentes en el lugar hace miles de años.

Campo de piedra Pómez es un paisaje tallado por los vientos de los Andes lo convirtieron hoy en día en una maravillosa obra de piedra pómez. Actualmente este terreno abarca unos 25 kilómetros donde se muestra fascinante con su estructura rocosa, una formación natural que en el año 2014 fue declarada Lugar Mágico de Argentina.

Lugares poco comunes para visitar en Argentina – Viajar – WebMediums
Campo de piedra Pómez

Conocido como “El tren a las nubes”, se ha convertido hoy en día en una atracción turística y experiencia única viajar en él. Este ferrocarril emprende su camino desde Salta que culmina en la parada conocida como el Viaducto La Polvorilla. Durante su viaje, se puede apreciar un paisaje montañoso que lo brinda la Cordillera de los Andes.

El conocido Monte Fitz Roy, se levanta entre los glaciares para brindar una vista inigualable. Asombroso e imponente, se encuentra en los Campos de Hielo Patagónico Sur. Quienes lo visitan no escaparan del asombro que genera una majestuosa vista blanca y azul.

Definitivamente no podemos dejar de hablar de Bariloche, una de las paradas por excelencia de propios y turistas. Esta maravillosa postal se encuentra ubicada en el lago Nahuel Huapi, y representa destino imperdible para quien decida conocer Argentina.

Lugares poco comunes para visitar en Argentina – Viajar – WebMediums
Bariloche

Mar de sal en Jujuy ubicada en los límites de las regiones de Jujuy y Salta, con una altitud de más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, se halla Salinas Grandes. Este mar de pura sal, está catalogado como une de los más grandes del mundo entero.

This post is also available in english
Uncommon places to visit in Argentina
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses