Lugares para visitar en Sevilla en un fin de semana

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Sevilla es la capital de Andalucía. Posee fantásticas estructuras arquitecturas de relevancia, la mayoría de estas contienen historias que son importantes para el enaltecer e identidad de esta ciudad por lo que toda persona que desea visitarla deberá llevarse su historia como parte de su recuerdo en esta capital.

Lugares para visitar en Sevilla en un fin de semana – Viajar – WebMediums

Las calles de Osuna poseen un carácter muy señorial por lo que con solo definirla bajo estas características nos da un augurio de un viaje muy particular. Posee casas similares a palacios, monumentos y plazas. La calle San Pedro es considerada una de las más hermosas de Europa.

El Pedroso, Constatina o la Cazalla de la Sierra son uno de los tantos puntos de referencia que debes acudir al encontrarte en la Sierra Norte de Sevilla. Esta sierra es una de las más biodiversas que hay en toda Andalucía por lo que es un destino perfecto para hacer largas caminatas o simplemente realizar actividades al aire libre.

Lugares para visitar en Sevilla en un fin de semana – Viajar – WebMediums
Carmona

Carmona es quizás una de las ciudades más antiguas que hay en toda Europa ya que data de al menos unos 5 mil años. El Alcázar de la Puerta de Sevilla es una entrada a la ciudad amurallada y una de las grandes referencias de puertas romanas en todo el país.

Écija se ha ganado el título entre sus habitantes como “el sartén de Sevilla. Sus iglesias poseen la típica estructura del siglo XV. Sin dejar a un lado los diferentes palacios que alberga esta ciudad como el Palacio de Santaella, el Palacio de Benamejí, entre otros.

La Isla Mayor Ubicada a tan solo 45 minutos de la capital Sevilla, es uno de los más encantadores que hay y que existe al menos desde el siglo XX.

This post is also available in english
Places to visit in Seville in a weekend
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses