Luxor en Egipto

Fernando
Fernando
2 min read

Luxor es considerado una región de alto valor arqueológico y cultural. Una ciudad con aproximadamente 500.000 habitantes cuya principal economía es el turismo y la agricultura tradicional.

Luxor en Egipto – Viajar – WebMediums

En Luxor se encuentra el mayor número de monumentos de Egipto, cada uno de los cuales representa su propia historia, esto es debido a que era un sitio estratégico para ofrecer tributos y adorar a los dioses.

Las impactantes construcciones están llenas de pasaje, secretos enterrados y cerámicas completamente moldeadas a mano. Sin embargo, el mantener cada uno de estos detalles es un gasto elevado para la administración.

Visitar Luxor es una experiencia enriquecedora cultural e históricamente. No solo por la variedad sino por la forma en que se han conservado los monumentos.

Luxor en Egipto – Viajar – WebMediums

La estadía es en hoteles situados en la ciudad a la cual se llega vía área y terrestre, siendo este mas demorado, es económica y variada.

Luxox es una ciudad pequeña, tranquila y relajante. No es una metrópolis de fiestas, por lo contrario es “amañadora” por sus características de paz y armonía entre sus habitantes que reconocen el turismo como su principal fuente de ingresos ofreciendo un confort para los turistas, respeto propio de la cultura local quien día a día empieza a reaparecer con sus costumbres.

Responses