Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Llegamos a Brasil en nuestra búsqueda de las mejores playas del mundo inexploradas, es el turno para Fernando de Noronha conocida como Praia do sancho, ubicada en el océano Atlántico.

Para llegar a la isla debes aterrizar en Recife, Fortaleza o Natal de donde tomaras un vuelo a Fernando de Noronha a un pequeño aeropuerto donde solo se aceptan vuelos nacionales y no es una estrategia de ventas sino que es limitado y antiguo ya que su construcción fue para los años 30.

Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil – Viajar – WebMediums

Una vez en la ciudad, debes elegir tu hotel para alojarte, pero te recordamos que las islas de Fernando de Noronha no tienen grandes cadenas hoteleras con habitaciones de lujo, solo encuentras pequeñas posadas, algunos edificios pero todo muy tradicional.

El archipiélago en general, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La isla tiene como principal atractivo el buceo e incluso muchos ecoturistas solo viajan a la zona para explorar toda la riqueza marina, viajar a Praia do Sancho, Fernando de Noronha en Brasil es con la intención de buscar tranquilidad, belleza y descanso.

Sin embargo, puedes visitar algunas otras zonas cercanas para divertirte o consultar que celebraciones se realizaran pronto, ya que para fomentar el turismo en ocasiones realizan encuentros y se vuelve atractivo visitar el archipiélago.

Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil – Viajar – WebMediums

La gastronomía sigue siendo un aspecto a resaltar en Brasil, es costumbre encontrar que sea típica de la zona, pero en este conjunto de islas no solo es propia de la región si no que fue transformada para que el turista tradicional y exigente se sienta aún más cómodo, pero no esperes grandes restaurantes, mejor acostúmbrate a ser tratado como ser humano, con calidez humana y acompañado de un mundo marino frecuentado por ballenas.

Responses