Playa de San Iván, Isla de Cres, Croacia
La isla de Cres posee una de las playas más místicas del mundo. La playa de San Ivan en Croacia tiene todas las características que una película de fantasía, donde el objetivo sea encontrar tesoros, desearía tener.
Al llegar a la isla, encuentras varios lugares decorados por bahías y playas, pero la vista se vuelve aguda cuando te fijas en los acantilados estrechos que parece que guardaran sus playas y no dejaran que nadie tocara sus aguas, convirtiendo el lugar en un completo secreto turístico, tanto así, que varias playas solo pueden ser visitadas si llegas caminando ya que para el transporte terrestre se hará imposible atravesar todas sus murallas naturales.
Para los amantes de la intimidad, la playa de San Ivan es un paraíso, muy pocas personas caminan toda la zona, por lo que existen lugares muy privados y reservados para la tranquilidad, de hecho, algunos tienen pequeñas cabañas que debes alquilar previamente para acceder a ellas y te parecerá increíble, pero algunos lugares tienen sus propios mapas especiales para llegar a ellos.
A esto le debes sumar la gastronomía local ya que es afrodisiaca y acompañada de buenos licores, para un resultado tentador si vas con tu pareja.
Durante las noches la playa es activa y es reconocida por sus centros comerciales en la ciudad, además está localizada en un punto estratégico para visitar otras regiones sin perder tu hotel los cuales son económicos pero aun así no dejan de ser escasos en temporadas de vacaciones, aunque el transporte por lo general es económico.