¿Qué hacer, ver y disfrutar en Stuttgart Alemania?
Stuttgart es la sexta ciudad más grande en toda Alemania. Ubicada cerca de Múnich y Frankfurt, posee incontables deleites entre sus paisajes, calles, modo de vida, gastronomía y entre muchas cosas más.
Dar un paseo por Königstrasse, entre su vida comercial y el punto de atracción como lo puede ser algunos sitios de comida o sitios de entretenimiento más importantes. Su nombre en español se traduce como “Calle del Rey” y es lugar del Museo del Arte entre otras galería.
Esta ciudad alberga una de las sedes más importantes de esta marca de automóviles Mercedes Benz. En esta sede podrás descubrir la historia de al menos 120 años de trayectoria y con una exposición de más de 160 vehículos en las diferentes salas del lugar.
Cercano al museo de Mercedes Benz, ubicado entre las cercanías del barrio de Obertürkheim, cuenta con muchas curiosidades tal como el primer Papa móvil que fabricaron para el papa Pablo VI.
Stuttgart es muy reconocida por tener la mayor cantidad de piscinas de agua mineral en toda Europa. Hay tantos balnearios en esta ciudad que puedes optar por aquellos que posean propiedades medicinales en sus aguas, o escoger aquellas que puedan controlar la temperatura de la piscina, con salas de sauna, spa, restaurantes, entre otros.
La Fernsehturm o mejor conocida en español como la Torre de Televisión es uno de los mejores sitios para contemplar toda la ciudad de Stuttgart desde las alturas. Ubicada en el punto más álgido de la colina de Hoher Bopser esta fue la primera torre del mundo construida en hormigón armado entre los años de 1954 y 1956.
Al llegar a los 150 metros de altura podrás encontrar una cafetería con todo lo necesario para admirar la mejor de las vistas de Stuttgart.