10 ciudades para visitar, conocer y disfrutar en Alemania

Fernando
Fernando
3 min de lectura

En esta oportunidad presentaremos los 10 sitios que son considerados especiales para visitar en Alemania.

10 ciudades para visitar, conocer y disfrutar en Alemania – Viajar

Quedlinburg se encuentra ubicada al norte de las montañas Harz es un patrimonio mundial. Su impresionante y estructura nos hace sentir como que estuviéramos viviendo en un tiempo atrás por la estructura de sus calles y sus casas antiguas llenas de colores hechas en maderas.

Múnich es una linda cuidad de sofisticada cultura que se presta para vivir cómodamente, aquí se podrá disfrutar de una buena cerveza. Llena de tiendas, muchos atractivos culturales con ríos y lagos donde se establece el perfecto balance entre la belleza al natural y la vida de la ciudad.

En Colonia nació el término de agua de colonia. Esta cuidad cuenta con una galería de fragancias propias. Sin embargo, posee también otros atractivos como son; la famosa catedral con sus torres gemelas, museo de chocolates, y el puente Hohenzollern. Un lugar para que las parejas de enamorados hagan sus votos y promesas de amor.

Berlín es su capital donde no le hace falta nada; Museos, comidas, vida de noche, hermosa arquitecturas, entre muchos otros atractivos dignos de esta capital. Cabe mencionar sitios como la puerta de Brandemburgo, la catedral de Berlín, y el palacio de Charlotternburg. Y la galería más grande del mundo East Side gallery.

10 ciudades para visitar, conocer y disfrutar en Alemania – Viajar

Mittenwald es un lugar conocido por sus grandes conciertos y talleres de instrumentos de cuerda como la viola, violines, entre otros. Sin embargo en época de invierno es un excelente lugar para practicar el deporte de esquiar.

Hamburgo aloja el tercer astillero más grande del mundo y posee una bahía magnífica donde se puede degustar una diversidad de pescado y marisco. Cabe destacar que también podrás realizar compras y ver su encantador paisaje.

Heidelberg se encuentra la universidad más vieja de Alemania, posee una gran cantidad de bellezas naturales que han inspirado agrandes artistas famosos. Se encuentra además un hermoso castillo que es símbolo de atracción a los visitantes y turistas.

Bremen es un sitio de historia donde nació la cerveza Beck’s, y donde está el barrio más antiguo que se llama barrio de Schnoor, tiene muchísimas callecitas encantadoras, lugares para comprar y comer como por ejemplo Dom St. Petri y El Rathaus es un patrimonio de esta ciudad el “Ratskeller”, botica de vinos antiguos.

Stuttgart es el lugar de sede de los carros antiguos marcas como Mercedes Benz y los porshes. Existen viñedos, castillos como el Castillo Viejo (Altes Schloss).

Baden-Baden, ubicados en un lindo valle lleno muchos árboles con aguas tibias. Es una cuidad hermosa con muchísimos balnearios lujosos, puedes disfrutar de dos baños Caracalla Spa y Friedrichsbad.

This post is also available in english
10 cities to visit, know and enjoy in Germany
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses