¿Qué seguro de viaje contratar?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Se aproxima nuestra temporada de salidas y necesitamos un seguro de viajes, pero no sabemos cuál contratar o que servicios necesitaremos, algunas recomendaciones te serán útiles.

Lo que necesitaras es determinar que necesitas, es decir, que servicios quiere obtener con tu seguro de viaje, ya sea gastos médicos por si sales enfermo de casa o seguro contra robos por si tu viaje será a un país inseguro. Por otro lado, si es solo para ti o para tu familia.

¿Qué seguro de viaje contratar? – Viajar – WebMediums

Desde luego, los seguros de viajes deben tener presencia en la zona que visitarías, ya que no todos son globales o solo cubren gastos médicos.

Lo esencial a la hora de contratar un seguro de viaje, es leer las pólizas de servicio. Recuerda que los sinónimos no siempre funcionan en estos contratos y leer la letra pequeña es importante, ya que pueden ofrecerte maravillas cuando hablas con el agente encargado del seguro, pero firmar otras condiciones.

Una recomendación es solucionar todas tus dudas con posibles casos, es decir, ¿Qué pasaría si? ¿Y sucede que debo hacer? ¿Digamos que? Aunque la idea es que respondan todas tus dudas, muy pocas veces los seguros de viajes vienen completos, algunos buenos para la salud, asuntos legales y accidentes no lo son para robos y cancelaciones y aquellos que ofrecen estos servicios no tienen cobertura total para la salud, lo ideal es preguntar y elegir el que más resuelva posibles inconvenientes.

¿Qué seguro de viaje contratar? – Viajar – WebMediums

Con estas recomendaciones estarás listo para contratar un seguro de viaje ideal, recuerda que la economía no es señal de calidad, pero en ocasiones puedes acceder a buenos servicios a precios bajos.

Responses