Fernando
Fernando
SEO2 min de lectura

Sao Paulo en Brasil

Sao paulo no puede descansar, es una ciudad con aproximadamente 12 millones de habitantes convirtiéndose en la más grande de América latina, una de las más pobladas del planeta e importante centro de negocios.

Sao Paulo en Brasil – Viajar – WebMediums

Esta importancia en cuanto a negocios obligo a Sao Paulo a crecer pensando en la economía más que en la recreación, es por ello que sus hoteles son diseñados para empresarios con diferentes gustos y economías, esto es reafirmado por sus más de 8 millones de viajes que recibe en el año debido a que se desarrollan grandes congresos económicos y algunos importantes eventos culturales de toda américa.

Sao paulo también se preparo para el Mundial de Futbol 2014 de la FIFA, sus hoteles fueron adaptados para los visitantes y otros construidos para tan importantes fechas.

Brasil apuesta a esta ciudad para que durante todo el 2019 - 2022 escale importantes posiciones mundiales y sea reconocida como capital mundial de negocios.

Sao Paulo en Brasil – Viajar – WebMediums

Aunque Brasil se ve interesada por la economía que representa Sao Paulo, para los turistas que solo desean recreación también abre sus puertas ofreciendo más de 500 centros recreativos en toda la ciudad entre cines, teatros, museos y zonas culturales.

Sao paulo sin dudas no puede detenerse en su desarrollo y deberá acostumbrarse a nunca dormir.

Responses