Shenzhen en China

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Regresamos a China, un paraíso cultural e histórico. Pero en esta oportunidad te contamos de Shenzhen, una ciudad atravesada por ríos y valles donde puedes perderte y jamás regresar lo que la hace misteriosa y atractiva.

Shenzhen en China – Viajar – WebMediums

Algunas personas aseguran que existe una ciudad oculta en Shenzhen, varias historias de turistas han sido contadas en esta región asegurando que exploradores partieron a sus montañas y jamás regresaron, la explicación científica es que el terreno es lugar de cuevas, tesoros y pasajes sin salida.

Nada mal para atraer exploradores experimentados.

Pero en el centro de la ciudad podemos encontrar el parque de miniaturas más grande de China, llamado “China esplendida” un lugar que posee escenarios donde cuentan su propia historia y sucesos relevantes.

Shenzhen en China – Viajar – WebMediums
Un poco lejos encontramos la antigua fortaleza Dapeng de la distania ming y al sur la Calle Zhongying.

Desde luego la gastronomía de China sigue siendo característica de todas sus ciudades y encontramos variedad de restaurantes y centros urbanos donde la recreación y la vida nocturna toman vida propia.

Shenzhen es una ciudad que no duerme y sus más de 10 millones de habitantes exigen que no descanse, para entregarles a sus visitantes un agradable encuentro arquitectónico e histórico.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses