Varsovia en Polonia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Seguimos hablando de ciudades que renacen y ofrecen su verdadera cara al mundo, es Varsovia sede de importantes acuerdos de paz, tratados y legados, todo debido a ser la capital de Polonia y querer demostrar que vale la pena viajar, conocer su cultura y enterarnos de un pasado que lucho por su libertad.

Varsovia en Polonia – Viajar – WebMediums

Al llegar a Varsovia encuentras un centro cultural que aparentemente es nuevo, es todo se debe a la reconstrucción por las consecuencias de la guerra en los 40; pero hoy en día es una muestra cultural, histórica y recreacional, tanto que la UNESCO lo declaro patrimonio de la humanidad 40 años después por su significado y esperanza.

En los últimos años Varsovia se convirtió en un centro económico, financiero y paso obligatorio en Europa central dando resultado a la construcción de nuevos edificios, hoteles y centros urbanos.

Varsovia en Polonia – Viajar – WebMediums

Al viajar a Varsovia encuentras arquitectura colorida y muy bien detallados, además de su variedad debido a que Polonia fue vista por varias legiones antiguas como una tierra por conquistar y entre las grandes guerras, conquistas y liberaciones, fueron quedando recuerdos tallados en los muros, edificios y templos de la ciudad, otros fueron reconstruidos y algunos objetos como cerámicas, pinturas y ropas fueron rescatados entre las ruinas.

This post is also available in english
Warsaw in Poland
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses