21 años después de Diana, lo hace el Príncipe Harry

Fernando
Fernando
2 min de lectura

21 años después de que en 1997 la Princesa Diana de Gales marcara un hito con esas fotos que recorrieron el mundo, vuelve uno de sus hijos y hace historia.

Sí, el Príncipe Harry quien ha seguido muy de cerca los pasos de su fallecida madre. Tal como lo hizo ella y lo ha hecho su hermano, el Príncipe Williams.

21 años después de Diana, lo hace el Príncipe Harry – Actualidad – WebMediums
Principe Harry y Diana

Harry ha sido un gran activista en pro en la lucha por destruir y acabar de una vez por todas con esos campos minados que han dañado la vida de tantas personas; incluyendo a niños.

Caridad del Príncipe Harry

La Princesa Diana ha dejado en sus hijos un legado que les ha marcado para siempre, y del que ellos han sido dignos representantes.

Por esto han seguido sus pasos en las diferentes obras caritativas que impulsó ella hace muchos años atrás y las que siguió orgullosamente llevando a cabo, aun después de su divorcio.

Una de esas actividades fue su lucha contra las minas antipersona; esto fue para ella un reto personal. Su lucha era para hacer consciente al mundo de la existencia de estos campos de horror y muerte. Donde de manera inocente muchos han perdido sus vidas o han terminado mutilados.

Ahora el Príncipe Harry, de la mano de la misma organización que Diana: Halo Trust. 21 años después, cubriendo parte de su cuerpo con una armadura, el hijo menor de Diana de Gales ha hecho lo propio, al desplazarse por el mismo sitio que su madre en el pasado lo hizo.

Explosión controlada

Las minas antipersona buscan acabar o lastimar físicamente a quienes transitan a pie, también están las minas terrestres o las anti vehículo.

Que, si bien es cierto son menos sensibles, no es menos cierto que su carga de explosivos es más potente que las primeras.

En el recorrido, el Príncipe Harry 21 años después, realizó una explosión controlada con el propósito de destruir una mina antipersonal, al igual que su madre lo hizo.

Responses