La sociedad británica pide que se retiren parodias de Putin

Cristian García
2 min de lectura

Los ciudadanos de la comunidad británica han solicitado, a la cadena BBC, la suspensión inmediata de su programa de TV "Tonight With Vladimir Putin" ("Esta Noche con Vladimir Putin"), espacio donde se muestran caricaturas de Putin entrevistando a diversos famosos.

La sociedad británica pide que se retiren parodias de Putin – Actualidad

El nuevo programa de la BBC ha generado muchas molestias, debido a la representación animada distorsionada que se les da a los personajes reales. De esta manera, vemos a un Príncipe Guillermo con la piel algo oscura y con modales no tan refinados.

Lo que más ha generado polémicas tras el estreno de "Tonight With Vladimir Putin", ha sido la representación de la Duquesa de Sussex, lo cual ha generado una ola de críticas por aspectos racistas que posee el programa.

Video promocional del programa "Tonight Show With Vladimir Putin".

En este nuevo show, se puede ver a una Meghan Markle ofensiva y altiva que habla sobre todo tipo de escándalos. En su última aparición, hizo comentarios indicando su "mala relación con la duquesa de Cambridge".

Algunos medios hicieron sus propias valoraciones del programa. Por ejemplo, The Guardian indicó que el show se consideraba un "desorden ofensivo y sin gracia". Un miembro de The Sun también expresó su rechazó a dicho programa.

"Tonight With Vladimir Putin" es un programa de humor liberado por la BBC el pasado domingo. El mismo recoge entrevistas, en un espacio de unos 10 minutos, con todo tipo de personajes de la vida real. Además, el show suele hacer representaciones animadas de algunas figuras públicas, dándoles toques "humorísticos".

Responses